4 secretos de cabello de supermodelo contados por un estilista famoso

¿Alguna vez te has desplazado por Instagram mirando una infinidad de modelos con una piel y cabello perfectos, solo para sentir que tu cabello nunca podría alcanzar el mismo nivel de belleza? Aunque las supermodelos son parte de la élite genéticamente, las supermodelos tienen a los mejores estilistas al alcance de la mano, con secretos para el cabello que quizás nunca hayas probado. Al igual que un Ferrari necesita el aceite adecuado para funcionar de manera eficiente, los productos o la técnica para el cabello adecuados pueden marcar la diferencia entre las «olas fuera de servicio de la supermodelo» y un desorden muy rizado.

Nos reunimos con el estilista de celebridades Ruslan Nureev, estilista de la talla de Priyanka Chopra y Olivia Culpo, para compartir los secretos de cuidado y peinado de nuestras modelos favoritas para que usted también pueda obtener un cabello perfecto y listo para la pista.

Cómo obtener el voluminoso globo de Olivia Culpo

Ruslan no es ajeno a Olivia Culpo, también conocido como el globo aparentemente perfecto de Miss Universo con la cantidad justa de volumen y textura cada vez. ¿El secreto?

«¡El corte de pelo correcto, usar el producto correcto y la técnica de secado por soplado es clave!» Nos dice Ruslan.

Primero, prepara el cabello de Olivia con mousse volumétrico John Frieda, se seca con un secador de pelo Dyson Supersonic ™ ️ con un accesorio alisador, enfocándose en levantar las raíces. Para terminar, Ruslan riza el cabello de Olivia usando un barril rizado de 1 «para esa ola suelta perfecta.

Cómo obtener el brillo saludable de Priyanka Chopra

¿Alguna vez se desmayó sobre la gruesa melena de Priyanka Chopra que siempre se ve más saludable que nunca?

«¡El secreto del cabello de Priyanka Chopra es que tiene un cabello indio increíble! ¡Es muy fácil hacer algo hermoso con él!» Nos dice Ruslan.

Para que tu cabello se vea lo más parecido a Priyanka’s, aplica Oribe Moisturizing Creme antes de secarlo y peinarlo para lograr un cabello sano y brillante en todo momento.

Cómo obtener las ondas perfectamente imperfectas de Cindy Mello

No hace daño comenzar con un gran lienzo. Según Ruslan, Cindy tiene un increíble cabello brasileño con cierta textura rizada, lo que ayuda a mantener una ola perfectamente en su forma deseada.

«Mi secreto con ella es que siempre preparo el cabello con Oribe Imperial Blowout Transformative Styling Creme y le seco el cabello con el secador de pelo Dyson Supersonic ™ ️ con un accesorio concentrado de alisado profesional para que su cabello quede agradable y suave».

Luego, usando un rizador con un barril de 1.25 «, crea ondas en diferentes direcciones para crear esa textura ondulada natural. Finalmente, el último secreto es agregar Balayage marrón chocolate o Castaño Brown Balayage Extensiones de cabello Luxy para una apariencia de bomba completa.

Cómo obtener la explosión de la bomba de Romee Strijd

La ​​explosión de la supermodelo de Victoria’s Secret, Romee Strijd, es una de las que babean. ¿El secreto?

«¡Su cabello lo es todo!» Ruslan dice emocionado. «¡Absolutamente no es necesario usar extensiones ni nada!» Por supuesto, en los días en que Ruslan use extensiones de cabello en el cabello de Romee, optará por Extensiones de cabello Blonde Balayage Luxy .

En los días en que el cabello de Romee ya es un objetivo, usará el espray espesante Queen Head por un día de Bed Head en su cabello mojado, luego secarlo en rulos. Ruslan recomienda los rulos para el cabello de cerámica Fromm Pro en 1.25 «.

» Después de que el cabello se enfríe, los saco y tengo la increíble apariencia explosiva que le encanta «. Finalmente, termine el aspecto con el spray de textura Alterna ( uno de sus favoritos también.)

Dejar un comentario