4 peinados inspirados en celebridades para recrear en casa

  

  

  

  

  
     

Seamos realistas: las celebridades informan muchas de las elecciones que hacemos, ya sea consciente o inconscientemente. Desde las supermodelos Bella Hadid y Hailey Beiber iniciando tendencias de moda como pantalones cortos de bicicleta y ropa de calle reflectante hasta Kendall Jenner trayendo una nueva era de mechones más cortos, hasta Alexa Chung popularizando flequillo desordenado y desordenado, inspiración para nuevos peinados y opciones de moda están en todas partes, si solo mirar de cerca.

  

  

  

  

  
    
 

Hemos reunido cuatro peinados icónicos de celebridades a lo largo de los años, con instrucciones paso a paso sobre cómo recrearlos. Ya sea que busque un ambiente retro con el puf de pelo característico de Brigitte Bardot o recurra a Disney Princess Elsa de la icónica trenza de mega volumen de Frozen (está bien, ¡técnicamente no es una celebridad real en vivo, pero no podemos ignorar su trenza!) , esperamos que te inspires tanto en estos peinados de celebridades como en nosotros.

  

  

  

  

  
    
 

Peinado de celebridades 1: Cenicienta

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

En este tutorial, te mostramos cómo crear ondas hermosas y femeninas que Cenicienta usó durante la última película de acción en vivo. También le mostraremos cómo transferir esas ondas al intrincado peinado que Cenicienta lleva al baile con su príncipe. Es un peinado tan elegante que es absolutamente perfecto para una cena, fiesta de graduación o boda. Mimi usa sus extensiones 160g Ombre Blonde Luxy Hair para grosor y longitud, así como para crear la trenza de cuerda para el aspecto final de la pelota. Asegúrate de ver el tutorial de Hair hasta el final para ver algunos bloopers: ¡nos divertimos demasiado filmando este tutorial de hair!

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Recorta tus extensiones de cabello y separa tu cabello en el medio. Luego, cepilla tu cabello para eliminar cualquier enredo.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Rocía tu cabello con protector de calor y comienza a rizarlo con una varita cónica para crear esos rizos de princesa apretados y animosos. Toma una pequeña sección de 1 pulgada de cabello y rízalo comenzando desde la parte superior. Una vez que se riza, suelta el rizo en la palma de tu mano y deja que se enfríe antes de soltarlo. Luego, tira ligeramente del rizo para aflojarlo en una ola.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

Repite el paso 2 hasta que todo tu cabello esté rizado.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

Ahora es el momento de crear su diadema de trenza de cuerda. Tome una trama de 4 clips y sepárela en dos secciones. Gire ambas secciones firmemente en el sentido de las agujas del reloj, luego gire ambas giros sobre sí mismas para crear un efecto de cuerda. Asegúrese de apretar constantemente cada sección para mantener la cuerda enseñada, de lo contrario, puede romperse. Una vez que llegue al final, asegure la trenza de la cuerda con un elástico.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 5

  

  

  

  

  
    
 

Crea una abertura justo al lado de la oreja en un lado y asegura el extremo de la trenza detrás de la oreja con unas horquillas. Coloque la trenza sobre su cabeza y sujete el extremo con los clips detrás de la otra oreja.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 6

  

  

  

  

  
    
 

Finalmente, toma las piezas que enmarcan la cara, envuélvelas sobre la diadema y asegúralas en su lugar para una apariencia mágica, final y ordenada.

  

  

  

  

  
    
 

Celebrity Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Celebrity Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Peinado de celebridades 2: Elsa

  

  

  

  

  
    
 

Si eres como nosotros, no puedes dejar de babear sobre la mega trenza voluminosa de Elsa durante toda la película Frozen. ¡Di lo que quieras sobre Disney, pero seguro que saben cómo darle a sus princesas el mejor cabello! Si bien Elsa es una animación, hemos descubierto cómo acercarse lo más posible a su hermosa trenza.

  

  

  

  

  
    
 


  

  

  

  

  
    
 


Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Para lograr esa trenza voluminosa, comience recortando su conjunto completo de extensiones de cabello . Mimi usa sus extensiones 220g Ombre Chestnut Luxy Hair en este tutorial.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  PASO 2

  

  

  

  

  
    
 

¡La clave de la trenza de Elsa es volumen, volumen, volumen! Para lograr esto, separe una sección de cabello en la coronilla de su cabeza y rocíe un poco de laca para el cabello en las raíces. Luego, provoca el cabello con un cepillo de burlas. Repita esto con unas pocas secciones más alrededor de la corona, luego alise todo el cabello suavemente con un peine.

  

  

  

  

  
    
 

PASO 3

  

  

  

  

  
    
 

Trenza francesa tu cabello comienza en la coronilla. A medida que avanza hacia abajo, agregue un poco de cabello de los lados a la trenza. Cuanto más pequeñas sean las secciones con las que trabaje, más intrincada se verá la trenza.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  PASO 4

  

  

  

  

  
    
 

Una vez que tu trenza francesa llega a la nuca, lleva todo tu cabello a un lado y termina la trenza en una trenza regular, de tres hilos .

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  PASO 5

  

  

  

  

  
    
 

Finalmente, para el volumen extra en tu trenza, toma un peine de cola de rata e inserta suavemente el extremo en la coronilla de tu cabeza, tirando de las raíces para crear un puf más grande. Luego, panquea toda tu trenza separándola suavemente, lo que le dará ese efecto más grande y esponjoso.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Peinado de celebridades 3: Brigitte Bardot

  

  

  

  

  
    
 

Nos encanta el cabello icónico, sin esfuerzo, voluminoso y con textura de Brigitte Bardot, y tuvimos que recrear su aspecto. Debido a que el cabello de Brigitte Bardot tenía que ver con el volumen, las extensiones de cabello son clave para recrear este aspecto. Mimi usa sus extensiones 160g Ombre Chestnut Luxy Hair en este tutorial.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Recorta tus extensiones de cabello y crea una parte media desordenada.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Usando un cepillo de burlas, provoca todo el cabello en la coronilla de tu cabeza, asegurándote de no burlarte de las extensiones, ya que puedes dañarlas. Comience en la parte posterior, avanzando hacia el frente. Si tienes el cabello fino, puedes usar un poco de laca para ayudar a sostener el cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

Una vez que te burlen el cabello, recoge la mitad de tu cabello hacia la parte posterior y abróchalo. No te preocupes por hacer que el aspecto sea demasiado ordenado, ya que el cabello de Brigitte se trataba de lucir sexy y deshecho.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

Toma una varita rizadora de barril de 1 1/2 pulgada y crea ondas desordenadas y apenas visibles para completar el look.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Peinado de celebridades 4: Vanessa Hudgens

  

  

  

  

  
    
 

Vanessa Hudgens ahora es conocida como la Reina de Coachella, sin embargo, ella siempre será nuestra novia del instituto. ¿Qué mejor manera de mostrar nuestro amor por los gatos salvajes que recrear esta cola de caballo romántica que lleva ella? Agregue algunas extensiones de cabello al aspecto para elevarlo realmente con volumen y grosor adicionales. En este tutorial, Mimi usa sus 160g de extensiones de cabello Ombre Chestnut Luxy .

  

  

  

  

  
    
 


  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Engancha las extensiones de cabello y cepilla los enredos.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Usando una varita para rizar grande de 2 pulgadas, riza grandes secciones de cabello lejos de tu cara. Mantenga cada sección durante unos 15 segundos antes de soltarla. Enrolle solo secciones de cabello al azar, luego cepille los rizos con los dedos.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

Reúne todo tu cabello al lado derecho de tu cabeza. Luego, tome un mechón de 2 pulgadas de la sección más larga de cabello y envuélvalo dos o tres veces alrededor de la mitad de su cabello, creando una cola de caballo. Asegure el hilo hacia abajo con una horquilla en la parte posterior.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

Use una horquilla para asegurar cualquier pieza en la parte posterior que pueda haberse caído.

  

  

  

  

  
    
 

¡Y ahí lo tienes! Cuatro peinados inspirados en celebridades que puedes recrear en casa, no se requiere un escuadrón de glamour. ¿Qué peinado de celebridad es tu favorito? Háganos saber en los comentarios a continuación.

  

 

Dejar un comentario