Los peinados hasta la mitad son el mejor look lindo y coqueto para llevar a tu próxima cita nocturna. Todos estos estilos se pueden hacer fácilmente en cabello corto, mediano y largo, así como en cabello liso, ondulado o rizado. No importa cuál sea tu cabello natural, estos peinados combinados con Las extensiones de cabello Luxy son una forma divertida de cambiar el clásico peinado a la mitad. Estas nuevas técnicas te darán el conjunto de habilidades para crear tus propios peinados, así que no tengas miedo de experimentar y compartir tus creaciones con nosotros en los comentarios a continuación.
Medio peinado 1: trenza de encaje half-do
Este peinado medio trenzado de encaje puede parecer complicado, pero con un poco de práctica lo dominarás. Este peinado funciona con cabello largo o corto, sin embargo, nos encanta aparecer en nuestro Extensiones de cabello Luxy para un poco de volumen y longitud adicionales. Mimi usa sus extensiones 160g Ombre Blonde Luxy Hair en este tutorial.
Paso 1
Cepíllate bien el cabello y divídelo en dos secciones, una más grande en el lado izquierdo y otra más pequeña en el lado derecho.
Paso 2
Agarra la sección más pequeña y crea una trenza de encaje rompiendo las piezas frontales en una nueva sección y comienza con una trenza normal de tres hilos .
Paso 3
Una vez que hayas trenzado los primeros tres hilos, toma la pieza más cercana al resto de la sección y colócala en tu trenza, de forma similar a una trenza francesa. Trenza el cabello nuevo y repite este paso hasta que toda la sección esté trenzada. ¡Asegúrate de trenzar tu cabello hacia atrás!
Paso 4
No sigas trenzando una vez que toda la sección esté trenzada, en su lugar extiéndelo con cuidado.
Paso 5
Envuelva su trenza alrededor de la parte posterior de la cabeza y asegúrela con horquillas. Oculta el extremo de la trenza y las horquillas visibles debajo del resto de tu cabello.
Paso 6 (Opcional)
Aplica protector de calor por todas partes y riza el recordatorio del cabello lejos de la cara. Mantenga el rizo hasta que se enfríe y repita hasta que todo el cabello esté rizado.
Este aspecto simple puede ser perfecto para esos días en que te levantas tarde para ir a trabajar. Si tienes unos minutos extra, riza tu cabello para un peinado elegante y elegante.
Peinado a la mitad 2: trenzado peinado a la mitad, a la mitad
Este peinado lindo y dulce es muy versátil. Funciona en cabello largo, corto, rizado, ondulado o liso, con giros para lograr una apariencia dramática en la espalda.
Paso 1
Comienza cepillando tu cabello. Mimi agrega en su 160g Ombre Blonde Luxy Hair e xtensions para agregar volumen y longitud.
Paso 2
Comienza con tus piezas frontales y llévalas a la parte posterior de tu cabeza. Gírelos varias veces, luego agregue más cabello al mismo giro.
Paso 3
Una vez que haya creado tres secciones a cada lado de la cabeza, tome el elástico y asegure el giro. ¡Es fácil!
Peinado a la mitad 3: Peinado a la mitad del nudo francés
Si ya has dominado una trenza francesa, ¡será una brisa absoluta para ti! Agregue algunas extensiones de cabello Luxy para agregar volumen y plenitud a su peinado. Mimi usa sus extensiones 160g Ombre Blonde Luxy Hair .
Paso 1
¡Cepilla tu cabello a fondo!
Paso 2
Trae dos piezas de tu lado derecho e izquierdo a la parte posterior de tu cabeza y átalas en tu primer nudo.
Paso 3
Una vez que hayas completado el primer nudo, puedes agregar más cabello de cada lado en las dos piezas originales. Crea tu segundo nudo a partir de las nuevas piezas. Repita este paso dos veces más.
Paso 4
Asegure esto en su lugar, ¡y tendrá su resultado final! No fue muy difícil, ¿verdad?
Peinado medio arriba 4: Peinado anudado medio arriba, medio abajo
Este peinado anudado medio arriba abajo se ve especialmente hermoso con reflejos debido a la dimensión de este intrincado peinado. Funciona bien con cabello corto, mediano o largo.
Paso 1
Agarra un mechón de tu cabello de tamaño mediano en la coronilla y gíralo en forma de lazo. Una vez que lo hayas hecho, podrás pasar el extremo y crear un nudo grande. Pin el nudo en su lugar.
Paso 2
Toma otra sección mediana en la coronilla y repite el paso anterior. Asegúrese de que su nudo esté plano sobre su cabeza y asegúrelo con horquillas.
Paso 3
Toma las piezas de cada nudo y combínalas en un nuevo nudo. Asegure con horquillas. Ahí lo tienes todo hecho!
¿Quién sabía que el cabello anudado podría ser tan fabuloso? Este aspecto elegante y único es ideal para cualquier evento diurno, especialmente si quieres darle vida al mismo peinado a la mitad.
Peinado a la mitad 5: s peinado de trenza con cola de pez ide
La trenza de cola de pez lateral es un peinado informal pero coqueto que puede ser tu look cotidiano. Necesitarás una varita rizada, un elástico para el cabello pequeño, laca para el cabello y, por supuesto, tu Extensiones de cabello Luxy . Mimi lleva su 160 g de castaña Ombre en este tutorial.
Paso 1
Comienza cepillando su cabello después de recortar tus extensiones de cabello. R usa el rizador a través de tu cabello para crear grandes ondas y fijarlo con laca para el cabello.
Paso 2
Agarra un gran mechón de pelo desde el frente, así como otra sección desde la parte posterior, y comienza el trenzado de cola de pez. Para hacer una trenza de cola de pez, use sus dedos índices para llevar piezas de la sección hacia arriba y alrededor de la sección y hacia la otra. Repita esto en ambos lados hasta que tenga su cola de pez formada. Tenga en cuenta que esto llevará algún tiempo, ¡no lo verá de inmediato! Asegúrese de que esté un poco flojo abriendo ligeramente la trenza.
Paso 3
No tiene que trabajar la trenza completamente hacia abajo, pero asegúrese de que esté asegurada al final de la trenza. Si tienes flequillo corto, ponlos en la trenza para una apariencia limpia y terminada.
¡Ahí lo tienes! 5 nuevos y fáciles peinados a media altura para cambiar tu estilo clásico de todos los días. ¿Cuál fue tu favorito? Asegúrate de usar el hashtag #myluxyhair en Instagram y muéstranos cómo te peinaste tu peinado a medias y cuéntanos tus favoritos en los comentarios a continuación.
Escrito por: Caroline Akawi