30 ideas para el cabello y disfraces de Halloween de última hora DIY

  

  

  

  

  
     

Halloween puede haber comenzado durante la antigüedad como una fiesta de tres días para recordar a los muertos, pero a lo largo de los años se ha convertido en una noche de pura diversión. Desde truco o trato, hasta comer dulces, asustarse deliberadamente en casas embrujadas y celebrar con amigos, Halloween no está completo sin el disfraz perfecto.

  

  

  

  

  
    
 

Ya sea que decidas seguir la ruta de miedo con un disfraz espeluznante, optar por algo lindo y creativo, o incluso quedarte con algo clásico, hemos compilado una lista de nuestras mejores ideas de disfraces y disfraces de Halloween de último minuto que puedes hacer bricolaje en casa. Estas ideas de disfraces y peinados de Halloween son perfectas si estás luchando por armar algo justo antes de una fiesta, o si no puedes molestarte en gastar grandes cantidades de dinero en otro «sexy (inserta aquí)» Disfraz de Halloween.

  

  

  

  

  
    
Mira el video a continuación o sigue buscando instrucciones de texto.


  

  

  

  

  
    
 

1. Audrey Hepburn con Updo

  

  

  

  

  
    
 

Audrey Hepburn es un ícono del cine y la moda, y es una marca en sí misma. Más activa durante la Edad de Oro de Hollywood durante los años 20 y 30, Audrey Hepburn es reconocida instantáneamente por sus icónicos vestidos negros, su cabello corto o su peinado lateral y sus pestañas gruesas y negras. Este peinado de Halloween emula el aspecto de Audrey Hepburn en una de sus películas más famosas, Breakfast at Tiffany’s. En este peinado, Marta usa sus extensiones 220g Ash Blonde Luxy Hair para lograr más longitud y volumen y hacer que el updo sea más fácil de manejar.

  

  

  

  

  
    
 Halloween Hair Ideas
  

  

  

  

  
    
 


Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Seccione las piezas frontales de su cabello a cada lado de su cara y asegúrelas fuera del camino. Luego, reúna una s sección de cabello en la coronilla de su cabeza y provoque las raíces con un cepillo de burlas . Apila una trama de 3 clips y una trama de 2 clips entre sí y sujétalos al revés.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas

  

  

  

  

  
    
 

Tome un moño de calcetín o un moño de rosquilla y asegúrelo debajo de las raíces de la sección burlada. Luego, con cuidado, baja todo el cabello para crear un puf. Bobby sujeta todo el cabello en su lugar.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas

  

  

  

  

  
    
 

Ate el resto de su cabello en una coleta baja, luego gírelo sobre sí mismo y cree un moño bajo.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas

  

  

  

  

  
    
 

Tome una de las secciones frontales del cabello, gírelo y comience a separarlo un poco, para que el mechón sea más esponjoso y voluminoso. Luego, jálalo hacia la parte posterior de tu cabeza y alrededor del moño. Asegure en su lugar con una horquilla. Repita en el otro lado.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 6

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas

  

  

  

  

  
    
 

Audrey Hepburn usa su updo con una boina adornada con joyas en Breakfast at Tiffany’s, así que continúa y agrega tu broche de cristal favorito o incluso una joya en la parte superior de tu cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Completa el look con un vestido negro vintage y guantes de satén, un forro negro alado y un par de gafas de sol retro.

  

  

  

  

  
    
 

2. Lindo oso

  

  

  

  

  
    
 

Nunca puedes equivocarte vistiéndote como un animal lindo y peludo para Halloween (como un ratón), y esta es una gran opción si dejaste tu disfraz en el último minuto como muchos de nosotros. Esta idea del cabello de Halloween se puede adaptar para casi cualquier criatura del bosque simplemente volviéndose creativa con su maquillaje. En este peinado, Azra usa sus 220g Off Black Luxies para lograr un cabello largo, hinchado y grueso, aunque este peinado de Halloween también es posible con el cabello corto.

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas

  

  

  

  

  
    
 

Comienza por recortando en tus extensiones de cabello Luxy.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas

  

  

  

  

  
    
 

Recoge tu cabello en un lado de tu cabeza en una coleta súper alta. Sin embargo, en lugar de pasar toda la cola de caballo, solo pasa la mitad de tu cabello a través del elástico la última vez. Bobby coloca cualquier extremo suelto hacia abajo para mantener la «oreja» en su lugar.

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

Repita el paso 2 en el otro lado para crear su segundo oído.

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas

  

  

  

  

  
    
 

¡Es así de fácil! Completa el look con un toque de rubor rosado, algunos bigotes dibujados con delineador de ojos y un poco de sombra de ojos marrón.

  

  

  

  

  
    
 

3. Unicornio

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas

  

  

  

  

  
    
 

¿Quién no quiere ser un unicornio etéreo este Halloween? Se cree que es el símbolo de la pureza y la gracia en la antigüedad, esta criatura mítica ha estado a la vanguardia de la cultura pop durante años. Ya sea que los unicornios sean reales o no (nos gusta creer que lo son), con algunos trucos simples que usan extensiones de cabello, usted también puede emular su magia y mística. Marta usa sus extensiones 220g Ash Blonde Luxy Hair para crear esta apariencia soñadora.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas

  

  

  

  

  
    
 

Tome un pedazo de cartón flexible y enrolle en un cono. Esta será la base de tu cuerno de unicornio. Corte una hendidura en ambos lados en la base y doble las solapas hacia arriba, de modo que la bocina pueda quedar plana sobre su cabeza.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas

  

  

  

  

  
    
 

Toma una trama de 1 clip y recórtala en la parte inferior del cono de cartón en un lado, envuelve el cabello alrededor del cono y colócalo en su lugar en la parte inferior. Repita este paso en el otro lado del cono para asegurarse de que esté completamente cubierto y que las horquillas estén completamente ocultas.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas

  

  

  

  

  
    
 

Secciona unos cuantos cabellos alrededor de tu cara, que se usarán más adelante.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas

  

  

  

  

  
    
 

Ahora vas a crear una cola de caballo completa y gruesa. Para lograr esto, separa tu cabello en la corona y sujeta una trama de 4 clips al revés. Repita este proceso 2 a 3 veces más para crear más volumen y longitud en su cola de caballo. Aquí hay algunas formas más de lograr una cola de caballo larga y gruesa con extensiones de cabello. Para una apariencia aún más lúdica, puedes usar laca para el cabello de color en una o dos tramas antes de recortarlas.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 5

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas

  

  

  

  

  
    
 

Ahora la parte divertida: ¡colocar el cuerno de unicornio! Coloque las aletas en el cono sobre su cabeza y póngalas en su lugar.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 6

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas

  

  

  

  

  
    
 

¿Recuerdas las secciones frontales que dejamos antes? Es hora de usarlos. Tome una sección de cabello en un lado y envuélvala alrededor de la base de la bocina para cubrir cualquier cartón o horquilla y asegúrela en su lugar. Repita este paso en el otro lado.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 7

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas

  

  

  

  

  
    
 

Toma cualquier resto de cabello suelto, llévalo hacia atrás y envuélvelo alrededor de la base de tu cola de caballo para ocultar el elástico.

  

  

  

  

  
    
 

Vuélvete loco con el iluminador en las sienes, sombra de ojos brillante, pigmentos metálicos y una blusa de color pastel para unir este look.

  

  

  

  

  
    
 

4. Harley Quinn / Joker

  

  

  

  

  
    
 

El personaje de Harley Quinn sigue siendo furor. Después de todo, ¿quién no quiere dejar salir a su chica mala interna una vez al año? Lo mejor de esta descarada supervillana es que tiene un cabello loco y genial que es perfecto para Halloween y sorprendentemente fácil de recrear.

  

  

  

  

  
    
 


  

  

  

  

  
    
 


Al igual que el tutorial anterior de Unicorn Hair, esta idea para el cabello de Halloween incorpora tramas de nuestro set Ash Blonde que han sido rociados con laca para el cabello de color rojo para lograr esos clásicos Harley Quinn vibrante rojo y matices azules. Esta es una gran alternativa a la aplicación de tinte temporal para el cabello en los mechones naturales, ya que puede ser dañino para el cabello y un dolor de lavado.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Rocíe laca para el cabello de color rojo en una trama Ash Blonde de 1 clip, y la laca para el cabello azul en una segunda trama de 1 clip Ash Blonde.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Separa tu cabello en dos secciones para formar dos coletas. En el lado derecho, separe la sección por la mitad horizontalmente y sujete una trama azul. Luego, junte todo el cabello en una coleta alta. Repita en el lado izquierdo con la trama roja.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

Usando un barril rizado de 1 pulgada, riza pequeñas secciones de cabello en direcciones alternas para una apariencia más desordenada. Una vez que tus dos coletas estén rizadas, rocía un poco de laca y ¡listo!

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Desde niña mala hasta niña buena, el clásico disfraz de princesa nunca falla. Es el disfraz perfecto de Halloween de último minuto porque probablemente puedas sacar todo tu atuendo de tu guardarropa existente. Todo lo que necesitas es un vestido de fiesta viejo, unos tacones altos y, por supuesto, el peinado perfecto para llevarlo. Ya sea que esté interesado en ser una princesa de Disney o simplemente en buscar una excusa para agregar flores a su cabello y cantar a las criaturas del bosque, lo tenemos cubierto. Aquí hay un tutorial para lograr un peinado clásico de Cenicienta de Halloween. Mimi lleva sus 220 g de castaña Ombre Luxies en este tutorial, para la longitud y el volumen de esa princesa.

  

  

  

  

  
    
 


  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Clip su conjunto completo de extensiones.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Usando un peine de cola de rata , crea una parte media en la mitad de tu cabeza. Una vez que esté satisfecho con la parte, alise su cabello hacia abajo en ambos lados con sus manos, luego cepíllelo para eliminar cualquier enredo.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

La clave para los rizos de princesa es trabajar con un barril rizado que vaya de grueso a delgado, y trabajar con pequeñas secciones de cabello para asegurar ese rizo agradable y apretado . Separa una pequeña sección de cabello, riza el cabello lejos de tu cara, comenzando desde la raíz. Repita todo sobre su cabeza hasta que todo su cabello esté rizado.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

Ahora es el momento de crear su diadema de trenza de cuerda. Tome una trama de 4 clips y sepárela en dos secciones. Gire ambas secciones firmemente en el sentido de las agujas del reloj, luego gire ambas giros sobre sí mismas para crear un efecto de cuerda. Asegúrese de apretar constantemente cada sección para mantener la cuerda enseñada, de lo contrario, puede romperse. Una vez que llegue al final, asegure la trenza de la cuerda con un elástico.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 5

  

  

  

  

  
    
 

Crea una abertura justo al lado de la oreja en un lado y asegura el extremo de la trenza detrás de la oreja con unas horquillas. Coloque la trenza sobre su cabeza y sujete el extremo con los clips detrás de la otra oreja.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 6

  

  

  

  

  
    
 

Finalmente, toma las piezas que enmarcan la cara, envuélvelas sobre la banda para la cabeza y asegúralas en su lugar para una apariencia mágica, final y ordenada.

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas

  

  

  

  

  
    
 

¿No eres fanático de Cenicienta? ¿Qué tal …

  

  

  

  

  
    
 

6. Elsa

  

  

  

  

  
    
 


  

  

  

  

  
    
 


Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Para lograr esa trenza voluminosa, comience recortando su conjunto completo de extensiones de cabello de Luxy. Mimi lleva sus 220 g de castaña Ombre Luxies en este tutorial.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

¡La clave de la trenza de Elsa es volumen, volumen, volumen! Para lograr esto, separe una sección de cabello en la coronilla de su cabeza y rocíe un poco de laca para el cabello en las raíces. Luego, provoca el cabello con un cepillo de burlas. Repita esto con unas pocas secciones más alrededor de la corona, luego alise todo el cabello suavemente con un peine.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

Trenza francesa tu cabello comienza en la coronilla. A medida que avanza hacia abajo, agregue un poco de cabello de los lados a la trenza. Cuanto más pequeñas sean las secciones con las que trabaje, más intrincada se verá la trenza.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

Una vez que tu trenza francesa llegue a la nuca, lleva todo tu cabello a un lado y termina la trenza en una trenza regular, de tres hilos .

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  Paso 5

  

  

  

  

  
    
 

Finalmente, para el volumen extra en tu trenza, toma un peine de cola de rata e inserta suavemente el extremo en la coronilla de tu cabeza, tirando de las raíces para crear un puf más grande. Luego, panquea toda tu trenza separándola suavemente, lo que le dará ese efecto más grande y esponjoso.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Celebra a la Diosa que eres con este disfraz de Diosa Griega. Esta idea de cabello de Halloween puede ser tan exagerada o tan simple como quieras. ¿Tienes un vestido maxi fluido? Estás a medio camino. Completa tu look con una corona de olivo y sashay en cualquier fiesta de Halloween como Afrodita. ¡Por supuesto, para ese cabello largo de Diosa, las extensiones de cabello son imprescindibles! Mimi usa sus extensiones 220g Ombre Chestnut Luxy Hair en este tutorial.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Recorta tus extensiones de cabello o riza ligeramente tu propio cabello en ondas sin esfuerzo .

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Si no tiene olivos en su patio trasero (y seamos sinceros, ¡quién lo hace!) Puede visitar cualquier florería y comprar una rama de olivo u otra vegetación suave que pueda usar. Tome una rama y gírela en un círculo para adaptarse a su cabeza, luego envuelva los extremos sobre sí mismos para crear esa corona de diosa retorcida clásica. Luego, toma una segunda rama y teje alrededor de la corona para que sea más gruesa y más frondosa.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

Completa el look con un vestido maxi fluido, sandalias planas y un espartano guapo a tu lado.

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  8. Ariana Grande

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Ariana Grande tiene uno de los looks más icónicos de todos los tiempos, recreado por Kourtney Kardashian el último Halloween. Ya sea que opte por una versión glamorosa de Ariana con un vestido babydoll o una versión casual con una sudadera con capucha extragrande y botas altas hasta el muslo, solo asegúrese de combinar el look con una cola de caballo ultra larga usando extensiones de cabello . Mira el video a continuación para aprender a crear una larga y gruesa firma Ariana cola de caballo . ¡Combina el look con algunos anillos para el cabello y listo! Con este aspecto, ¡puedes garantizar que nadie te dirá «gracias, al lado»!

  

  

  

  

  
    
 

Todo lo que necesitas: extensiones de cabello, vestido babydoll, anillos para el cabello, botas hasta el muslo.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Aquí hay un pequeño secreto … ¡La mega cola de caballo de Ariana Grande se crea usando extensiones de cabello! Para comenzar, junta una pequeña sección de cabello en la coronilla de tu cabeza, dejando un montón de cabello suelto a su alrededor. Ata esta sección en una cola de caballo y apriétala tanto como puedas para que quede lo más alto posible en tu cabeza y tenga esa plenitud en la parte superior.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Tome una trama de 3 clips y sujete la trama alrededor de la parte superior de la cola de caballo. Luego, toma una segunda trama de 3 clips y recórtala alrededor de la parte inferior de la cola de caballo. Asegúrate de recortar estas tramas lo más cerca posible de tu cuero cabelludo. Luego, toma las tramas de 2 clips y recógelas a los lados de la cola de caballo.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

Una vez que hayas recortado todas las tramas alrededor de tu cola de caballo, reúne todo el cabello que aún está en una cola de caballo alta, cubriendo todas las tramas.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

Toma un mechón de cabello y envuélvelo alrededor de la base de la cola de caballo para cubrir el elástico y asegúralo con una horquilla debajo de la cola de caballo.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  9. Once de Stranger Things
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas Fuente

  

  

  

  

  
    
 

¿Sería tan extraño Stranger Things sin nuestra joven heroína favorita Eleven? Nosotros pensamos que no. Canaliza tu rudo interior este Halloween con esta sencilla idea de vestuario de última hora.

  

  

  

  

  
    
 

Todo lo que necesitas: Una peluca rubia, un vestido rosa y un par de cajas vacías de Eggos, que puedes sujetar con seguridad en la parte posterior o lateral de tu vestido para mayor comodidad. Puntos de bonificación si trae una caja llena para calentar como un bocadillo de medianoche a mitad de la noche.

  

  

  

  

  
    
 

10. Miércoles Disfraz de Halloween Addams

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas Fuente

  

  

  

  

  
    
 

Miércoles Addams es oscuro y melancólico … el personaje perfecto para disfrazarse en Halloween. ¿La mejor parte? Puedes emular a una joven Christina Ricci incluso si solo tienes unas pocas horas para armar un disfraz de Halloween de último minuto.

  

  

  

  

  
    
 

Todo lo que necesitas: dos trenzas de coleta, delineador negro y labios oscuros, una camisa de vestir blanca con botones, un vestido negro o una rebeca y falda negras, pantimedias negras y zapatos negros. ¿Puedes averiguar cuál es el color favorito del miércoles?

  

  

  

  

  
    
 

11. Regina George

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/news/mean-girls-star-lindsay-lohan-almost-cast-as-regina-george-9114578.html

%20

%C2%A0

«> Fuente

  

  

  

  

  
    
 

Mean Girls nunca pasa de moda, y aunque la película salió hace más de 10 años, las referencias aún prevalecen hoy en día. ¿Hay alguna chica mala que nos encanta odiar más que Regina George?

  

  

  

  

  
    
 

Todo lo que necesitas: Todo rosa todo.

  

  

  

  

  
    
 

12. Aún mejor … Damien de Mean Girls

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas Fuente

  

  

  

  

  
    
 

Todo lo que necesitas: sudadera con capucha azul, gafas de sol negras, un letrero que dice «¡ni siquiera va aquí!»

  

  

  

  

  
    
 

13. Georgie de «It»

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


La exitosa película de terror del año pasado contó con un payaso asesino, lo cual es bastante aterrador en sí mismo, pero este disfraz de Halloween de último minuto es perfecto si estás en apuros.

  

  

  

  

  
    
 

Todo lo que necesitas: botas de lluvia, impermeable amarillo y un gran globo de helio rojo.

  

  

  

  

  
    
 

14. Baño de burbujas

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


¿Halloween te estresa? Tome un baño de burbujas relajante … o mejor aún, conviértase en el baño de burbujas.

  

  

  

  

  
    
 

Todo lo que necesitas: Un vestido blanco, globos blancos, esponja vegetal. Pega los globos y la esponja para ti y listo.

  

  

  

  

  
    
 

15. Boo

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas
Fuente

  

  

  

  

  
    
 

Si desea tomar la linda ruta en lugar de aterrador este Halloween, aquí hay un disfraz de Halloween de bricolaje de último minuto que es rápido y fácil de crear. (Monstruos no incluidos.)

  

  

  

  

  
    
 

Todo lo que necesitas: sudadera rosa, medias moradas, converse blanco y dos colas altas.

  

  

  

  

  
    
 

16. Darla de encontrar a Nemo

  

  

  

  

  
    
 

No te recomendamos llevar un pez vivo con este disfraz, sin embargo, el divertido casco de Darla es simple y rápido de crear con papel de aluminio si necesitas una idea de disfraz de Halloween de último minuto.

  

  

  

  

  
    
 

Todo lo que necesitas: camiseta morada, mono, bolsa ziplock llena de agua y un Nemo falso, y una abrazadera de cabeza de aluminio.

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas Fuente

  

  

  

  

  
    
 

17. Rompecabezas

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas Fuente

  

  

  

  

  
    
 

Y … volvemos a los disfraces espeluznantes. Es Halloween después de todo.

  

  

  

  

  
    
 

Todo lo que necesitas: Pantimedias blancas, falda corta negra, blazer negro, corbatín rojo y remolinos rojos pintados en tus mejillas.

  

  

  

  

  
    
 

18. Mimo

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas Fuente

  

  

  

  

  
    
 

¿Por qué nos encanta esta idea de disfraces de Halloween de último minuto? Porque casi todos tienen una camisa a rayas y pantalones negros en su armario.

  

  

  

  

  
    
 

Todo lo que necesita: camisa a rayas, boina, guantes blancos y una bufanda blanca, tirantes, pantalones negros y zapatos rojos / converse. Agregue un labio rojo y listo.

  

  

  

  

  
    
 

19. Instructor de aeróbicos de los 80

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas

  

  

  

  

  
    
 

Con los monos siendo un elemento básico de la moda últimamente, este disfraz de Halloween DIY es perfecto para crear en el último minuto.

  

  

  

  

  
    
 

Todo lo que necesitas: zapatillas, polainas brillantes, mono y una cinta para la cabeza, todo neón, por supuesto.

  

  

  

  

  
    
 

20. Resplandor

  

  

  

  

  
    
 

Halloween Hair Ideas Fuente

  

  

  

  

  
    
 

Alison Brie es casi irreconocible como luchadora de los 80 en Glow. Canalice su lado deportivo y sople ese cabello para emular esto sobre el aspecto superior.

  

  

  

  

  
    
 

Todo lo que necesitas: volumen, volumen y más volumen en tu cabello, y un leotardo.

  

  

  

  

  
    
 

21. Once 2.0

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


Si has estado siguiendo Stranger Things, notarás que Once obtuvo un cambio de imagen importante en el aspecto de arriba. Se ha ido la peluca rubia falsa y el vestido femenino … Eleven realmente se ha convertido en un ícono de estilo a su manera, y nos encanta cada minuto. ¡No solo eso, su lob retro con peinado de media cola de caballo podría encajar en el mundo de la moda de hoy!

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Todo lo que necesitas: Moño amarillo para crear una media cola de caballo, Extensiones de cabello de 16 pulgadas para volumen, jeans boyfriend azul oscuro, camisa estampada retro.

  

  

  

  

  
    
 

22. Meghan, duquesa de Sussex

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


Bueno, si no estás completamente inmerso en las idas y venidas de la Familia Real, nos referimos a Meghan Markle cuando nos referimos a la Duquesa de Sussex. No es ningún secreto, el aspecto de la boda de Meghan fue para todas las edades, con todo el mundo viendo su boda real con el Príncipe Harry. ¡Su peinado de boda todavía nos tiene desmayados! Recrea el cabello de Meghan debajo, simplemente agrega un hermoso tocado o tiara y combínalo con un vestido blanco y una hermosa pelirroja a tu lado.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  

    
    
  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Todo lo que necesitas: Tiara con joyas, vestido blanco

  

  

  

  

  
    
 

23. Hailey Bieber

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


¡Qué año ha tenido Hailey Bieber! El look retro de Met Gala de Hailey nos hizo babear, y no solo porque fue creado usando extensiones de Luxy Hair por la estilista famosa Jen Atkin. Hailey usó nuestros 220g Ash Blonde Luxies para obtener ese rebote y volumen perfectos en su cabello. Agrega un gran lazo negro para completar el look. Aprenda cómo crear una cola de caballo más larga y gruesa con extensiones de cabello aquí .

  

  

  

  

  
    
 

Todo lo que necesitas: Extensiones de cabello Luxy de 220 g , lazo negro, vestido ajustado, vestido rosa sin respaldo.

  

  

  

  

  
    
 

24. J.Lo con su icónico vestido verde

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Puede que estemos envejeciendo aquí, pero el vestido Versace verde de corte bajo de Jennifer Lopez que se usó en los Grammys en el 2000 sigue siendo uno de los looks de premios más memorables de todos los tiempos. La cantante prácticamente rompió Internet el mes pasado cuando recreó su famoso momento de vestido verde casi 20 años después en el show Versace Primavera / Verano 2020 en Milán el mes pasado, pavoneándose con la mayor ferocidad que nunca. ¿Te sientes atrevido?

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Todo lo que necesitas: Verde, estampado tropical, vestido de gasa de corte bajo, tacones de aguja verdes.

  

  

  

  

  
    
 

25. Modelo de skims

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Si has estado siguiendo los recientes lanzamientos del magnate de la moda, la belleza y los negocios Kim Kardashian, sabrás que acaba de lanzar su propia línea de ropa con forma de spanx, llamada Skims. Este disfraz de Halloween de bricolaje de último minuto es rápido y fácil de crear, y solo necesitas 1 prendas de vestir: ¡un conjunto de Skims! Dale sabor a la apariencia con una parte media elegante y extensiones de cabello largo para completar tu transformación.

  

  

  

  

  
    
 

Todo lo que necesitas: Conjunto de skims, Extensiones de cabello de 20 »

  

  

  

  

  
    
 

26. Princesa Jasmine

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Con la versión de acción en vivo de Aladdin lanzada a principios de este año, no pudimos evitar notar el fabuloso guardarropa de la princesa Jasmine y, por supuesto, la icónica trenza de burbujas. Aquí hay un tutorial que muestra cómo recrear este aspecto de cabello. ¡Asegúrese de usar un juego grueso de extensiones de cabello para lograr una trenza más larga y gruesa!

  

  

  

  

  
    
 

Todo lo que necesitas: Top corto azul celeste y pantalones harén, Extensiones de cabello de 220 g .

  

  

  

  

  
    
 

27. Daenerys Targaryen

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

¿Alguien más está tan molesto como nosotros de que este sea el último año en que este disfraz sea realmente relevante? Emilia Clarke como Daenerys Targaryen nos sirvió algunas miradas de trenzas serias durante su mandato de 8 temporadas como la Reina loca, perfecta para recrear este Halloween. Dato curioso, Emilia Clarke en realidad tiene cabello castaño y su cabello rubio es una peluca. * Mind Blown * Aquí tienes 9 trenzas avanzadas para probar, para completar este look.

  

  

  

  

  
    
 

Todo lo que necesitas: Extensiones de cabello rubio platino , túnica con cuentas, un poco de talento para trenzar

  

  

  

  

  
    
 

28. Rosie The Riveter

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Este disfraz de último minuto funciona un poco mejor si tienes cabello rubio, pero bueno, ¡aquí no discriminamos el cabello! Exuda el empoderamiento femenino al convertirse en su propia versión de Rosie the Riveter. Simplemente separa la parte delantera de tu cabello y ata el resto en un moño desordenado. Luego, riza las piezas frontales desordenadamente, ponte un pañuelo rojo y una chaqueta vaquera, ¡y listo!

  

  

  

  

  
    
 

Todo lo que necesitas: pañuelo rojo, chaqueta vaquera

  

  

  

  

  
    
 

29. Calabaza

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

¿Por qué no transformar tu cabello en una calabaza? Crea un gran moño de calcetines en la parte superior de tu cabeza con un calcetín enrollado o una rosquilla de espuma. ¡Asegúrate de agregar una trama o dos alrededor de la base de tu cola de caballo antes de enrollarlo en un moño para obtener el moño más grande posible! Usa un poco de laca de color naranja para teñir el moño, luego aplica algunas hojas en la base del moño y listo. Este es un disfraz de bricolaje de última hora fácil y rápido.

  

  

  

  

  
    
 

Todo lo que necesitas: Moño de calcetín, laca para el cabello de color naranja, hojas

  

  

  

  

  
    
 

30. VSCO Girl

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

¡TENÍAMOS que agregar este! Todos estamos para el contenido de Instagram y expresamos tu creatividad con VSCO, así que ve y vístete como una chica VSCO este Halloween si estás en apuros en el último momento. Ponte unos pantalones cortos de motociclista, una sudadera con capucha o una camiseta de gran tamaño y un abrigo para obtener el look. ¡Asegúrese de caminar alrededor de su fiesta de Halloween tomando fotos y editándolas con VSCO para realmente transmitir el mensaje!

  

  

  

  

  
    
 

Todos estos disfraces se pueden crear con algunos peinados estratégicos, hurgando en tu armario o incluso un viaje rápido a tu tienda local de segunda mano. Si recrea cualquiera de estas ideas o disfraces de bricolaje de Halloween de último momento, asegúrese de etiquetarnos en Instagram con el hashtag #luxyhair. ¡Feliz Halloween!

  

 

Dejar un comentario