3 peinados fáciles de otoño

  

  

  

  

  
     

Las hojas caídas, la cosecha de manzanas, los lattes de especias de calabaza … es casi imposible no amar el otoño. Aún así, a medida que las temperaturas comienzan a bajar, peinarse puede ser un desafío. Claro, el clima más frío y los bajos niveles de humedad significan que probablemente no tendrá que preocuparse por el frizz, pero tratar de lucir un lindo peinado mientras usa una diadema de punto o un sombrero es una lucha propia. Es fácil sentirse abrigado para mantenerse abrigado significa que debes comprometerte a lucir elegante y con estilo, pero afortunadamente, ese no es el caso.

  

  

  

  

  
    
 

Ya sea que te dirijas al huerto de calabazas o simplemente hagas algunos recados, estos peinados de otoño son perfectos para lo que sea que te depare el día. Además, puede lucir algunos accesorios de otoño modernos y hacer una declaración mientras se mantiene cálido y acogedor.

  

  

  

  

  
    
 

Rachel, del equipo de Luxy Hair, nos muestra cómo crear tres peinados de caída rápidos y fáciles, así que si te falta la inspiración o te resulta difícil peinar tu cabello durante los meses más fríos, estos tutoriales para el cabello Estamos seguros de ayudar. Mira el video a continuación y síguenos.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Para agregar longitud y volumen extra a su cabello, Rachel usa sus 220 g de extensiones de cabello castaño clásico Luxy. Si tu cabello es corto y difícil de peinar, o si solo quieres un poco de plenitud adicional, te recomendamos que te cortes las extensiones de cabello antes de probar estos looks.

  

  

  

  

  
    
 

Peinado 1: La cola de caballo retorcida

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Este look es perfecto para la chica que quiere un peinado clásico y atemporal.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Comienza dividiendo tu cabello en tres secciones, asegurándote de que la sección más grande esté detrás de tu cabeza. Recomendamos usar dos tramas de 4 clips en la parte posterior de la cabeza antes de atar el cabello en una cola de caballo con un elástico para el cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Luego, comienza a torcer cada una de las secciones en la parte delantera de tu cabeza, recogiendo el cabello gradualmente mientras trabajas hacia la parte posterior de tu cabeza. Asegúrate de tomarte tu tiempo, trabajando lentamente para evitar volteretas y golpes mientras tuerces el cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Desata la cola de caballo, agregando la primera sección retorcida del cabello antes de repetir el proceso en el otro lado.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Para agregar algunos detalles adicionales al estilo, recorta dos tramas de 1 clip y trenzalas en una sola hebra. Enganche la trama trenzada debajo de la cola de caballo y envuélvala para ocultar el elástico del cabello. Esto elevará su aspecto, haciéndolo perfecto para una ocasión de otoño más elegante al tiempo que oculta cualquier error que haya cometido en el proceso.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 5

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Rachel complementa este estilo con un clásico sombrero negro para unir todo. Es un peinado rápido y fácil de lograr, pero aún se ve intrincado y pulido.

  

  

  

  

  
    
 

Peinado 2: la trenza lateral de baja burbuja

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
Para una versión moderna del estilo Rapunzel, la trenza lateral de baja burbuja es perfecta.
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Para lograr este aspecto, simplemente átate el cabello en una coleta baja. Rachel opta por una trenza suelta y descentrada para asegurarse de que no se interponga en el camino, permitiendo que su sombrero se asiente con seguridad en su cabeza. Si lo prefiere, también puede atar su cabello en una coleta baja regular.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Luego, usando elásticos delgados, comience a atar la cola de caballo en secciones, asegurándose de que cada división sea pareja. Dependiendo de la longitud de tu cabello y el tamaño de cada sección, es posible que tengas más o menos secciones que Rachel, pero aún así deberías poder lograr un aspecto similar.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Tire suavemente del cabello en cada sección para aflojarlo, creando un efecto de burbuja redondeado.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Rachel se peina la cola de caballo en un lado de la cabeza, sacando un mechón de cabello para una apariencia sin esfuerzo. Un peinado perfecto para salir de la cama y salir corriendo por la puerta, es perfecto para la chica en movimiento y se ve muy bien con una gorra Baker Boy.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 5

  

  

  

  

  
    
 

Si lo que buscas es un aspecto más elegante, usa un poco de laca y un cepillo pequeño para ayudar a definir las burbujas y mantener a raya el frizz y las aletas. Esto asegurará que tu estilo dure todo el día.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Peinado 3: El moño trenzado alto

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Un toque creativo en el clásico moño de bailarina, este look es atemporal y súper elegante.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Comienza recogiendo tu cabello en una coleta alta en la coronilla de tu cabeza.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Luego, trenza tu cola de caballo, envolviéndola en un moño y asegurándola en un elástico para el cabello. Si quieres una apariencia más atrevida y atrevida, usa el mismo método para crear dos bollos a cada lado de tu cabeza.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Completa el look con una diadema o unas orejeras. La diadema de punto retorcida de Rachel no solo mantendrá sus orejas calientes, sino que también le dará a su atuendo una dosis de sensación de otoño.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

¿Tienes el pelo suelto este otoño pero necesitas algo de color para el cabello? Haga clic aquí para obtener nuestros mejores consejos para oscurecer durante el otoño. Si prueba estos peinados de otoño usted mismo, asegúrese de informarnos cuál fue su favorito al publicar en Instagram con el hashtag #myluxyhair.

  

 

Dejar un comentario