Los anillos para el cabello han sido una de las últimas tendencias en Hollywood, y si alguna vez te has preguntado cómo peinar tu cabello con ellos, te traemos buenas noticias esta semana.
En el tutorial de esta semana, nos hemos asociado con la bella Hollie Hobin para mostrarte 3 peinados lindos y fáciles con anillos para el cabello. Si no siente la tendencia de los anillos para el cabello, simplemente puede crear estos peinados sin los anillos: ¡se ven bien de cualquier manera! Mire el tutorial a continuación o siga desplazándose hacia abajo para ver paso a paso cómo lograr cada aspecto.
- Cepilla tu cabello hacia atrás y separa un mechón de cabello en la coronilla de tu cabeza; esta será la trenza.
- Ata el resto de tu cabello hacia atrás sin apretarlo para que no se interponga mientras creas tu trenza.
- Para comenzar la trenza, toma una pequeña sección en el centro de tu cabello y sepárala en tres pequeñas secciones. Comenzarás a crear una trenza holandesa – simplemente cruza las secciones de cabello una debajo de la otra y una vez que lo cruces unas tres veces, comienza a recoger los pedazos de cabello y a agregarlo a la sección que estás a punto de Transversal.
- Continúa agregando cabello mientras te trenzas la parte posterior de la cabeza hasta que hayas recogido todo el cabello.
- Asegure el extremo con un elástico transparente y apriételo.
- Para darle más volumen a la trenza, tira de las secciones de la trenza hasta el fondo.
- Crea una coleta alta. Un truco que Hollie hace es voltear su cabello hacia abajo para que pueda alisar la parte inferior de su cabello para que no haya bultos. Asegure con un elástico para el cabello.
- Para agregar volumen a tu cola de caballo, puedes envolver una trama de extensión de cabello de 4 clips alrededor de la base de tu cola de caballo, o simplemente peinar las secciones del cabello. (Aprenda a hacer una cola de caballo con extensiones de cabello aquí ).
- La parte divertida: ¡agrega los anillos para el cabello! Simplemente sepáralos y mételos en tu trenza. Hollie aplicó 10 anillos a su trenza.
- Riza tu cabello y cepilla tus rizos para crear ondas suaves.
-
Opcional: Para un volumen adicional en tu trenza, puedes enganchar una trama de un clip de extensiones de cabello en el costado de tu cabeza que usarás trenza tu cabello. - Crea una parte lateral y divide la sección frontal del cabello en tres secciones separadas y trenza usando la misma técnica de trenza holandesa que el último peinado: la trenza holandesa .
- Secciones transversales de cabello una debajo de la otra, y recoge secciones de cabello a medida que avanzas. Cada vez que cruce una sección debajo, asegúrese de apretar la trenza para que mantenga su forma.
- Trenza hasta la punta del cabello y asegúralo con un elástico transparente.
- Para agregar volumen a tu trenza, haz un panqueque en el cabello sacándolo ligeramente.
- Agrega anillos para el cabello a tu trenza hasta el final para completar el look.
- Secciona una gran porción de cabello en la coronilla de tu cabeza y parte por la mitad. Creará dos trenzas idénticas, por lo que es mejor asegurarse de que esta parte media sea recta y uniforme.
- Tira del resto de tu cabello hacia atrás y fuera del camino para cuando crees tus trenzas y moños.
- Toma una sección de cabello y comienza a trenzarlo holandés, como los otros dos peinados. Agarra una pieza en el frente y crea tres secciones más pequeñas. Cruza el cabello hacia abajo y recoge secciones de cabello a medida que avanzas.
- Asegúralo con un elástico transparente a mitad de camino hacia abajo, cerca de la parte superior de la cabeza, de modo que los bollos espaciales queden rectos.
- Repite lo mismo con la otra sección de cabello.
- Gira el cabello en una trenza para crear tus bollos espaciales. Asegure con un elástico.
- Agrega tus anillos para el cabello a cada trenza: Hollie usó alrededor de 5 anillos por trenza.
¿Qué opinas sobre la tendencia de los anillos para el cabello? ¿Lo probarías? ¿O prefieres estos peinados sin ellos? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.