3 peinados con extensiones de halo que toman menos de 5 minutos

  

  

  

  

  
     

Las extensiones de halo son ​​una forma rápida y fácil de transformar tu look. Las Extensiones de Halo agregan instantáneamente longitud y volumen sin que tenga que cortar múltiples piezas o comprometerse con extensiones semipermanentes que obtendría en un salón. Una extensión de halo es una sola tira de cabello que se coloca alrededor de la parte superior de la cabeza (como el halo de un ángel) y se sienta de forma segura en su lugar con un cable invisible. ¿La mejor parte? No son dañinos para tu cabello natural y son perfectos para aquellos con cabello más delgado y más frágil.

  

  

  

  

  
    
 

¿Cuánto tiempo lleva aplicar las extensiones de cabello Halo?

  

  

  

  

  
    
 

Una de las ventajas de usar Halo Extensions es la rapidez y facilidad con que se puede aplicar. Puede ampliar su aspecto en 60 segundos y agregar longitud, grosor y volumen a su cabello. Su breve tiempo de aplicación le permite formar parte de su rutina diaria o si va directamente del trabajo a salir por la noche con amigos y no tiene mucho tiempo para prepararse. Las extensiones Halo son perfectas para aquellos de nosotros que queremos jugar con una variedad de looks sin tener que pasar mucho tiempo frente al espejo.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

    
    
  

  

  

  

  
    
 

El «bajo nivel de habilidad» de Halo te permite aplicarlo tú mismo, incluso si no tienes el toque mágico de un estilista profesional. Puede elegir entre una variedad de tamaños de alambre de nylon de XXS a XXL para que el Halo se ajuste perfectamente a la coronilla. Cada Halo viene con dos tramas de 2 clips para una mezcla adicional y es adecuado para cueros cabelludos sensibles y cabello frágil. Aunque Halo viene en una sola pieza, aún puedes experimentar con peinados a medias, trenzas laterales y coletas. De hecho, Halo es tan rápido y fácil de aplicar que se pueden crear los siguientes peinados en menos de 5 minutos.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      VER EXTENSIONES DE HALO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Cómo usar extensiones de halo

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Comienza cepillando suavemente tu cabello y la trama Halo. Recomendamos usar un cepillo de extensiones de cabello en bucle , un cepillo de paleta o un peine de dientes anchos para evitar daños o roturas.

  

  

  

  

  
    
 

Halo extensions

  

  

  

  

  
    
 

Corta el cabello alrededor de la coronilla de tu cabeza en forma circular con un peine de cola de rata. Asegúrate de dejar que algunos mechones de cabello fluyan libremente alrededor del marco de tu cara; esto te dará un aspecto más natural una vez que coloques el Halo y te ayudará a disfrazar el cable. Mantenga el cabello cortado alrededor de su corona recortado.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Coloca la trama de halo alrededor de la coronilla de tu cabeza donde está la parte circular, entre el moño y justo por encima de las orejas. Asegúrese de que el cable no esté demasiado flojo ni demasiado apretado. Si no está seguro, agite un poco la cabeza: el cable debe estar totalmente seguro. Si se mueve, baje de tamaño. Si siente que se va a saltar, aumente de tamaño.

  

  

  

  

  
    
 

Halo extensions

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

Asegure la extensión Halo en la línea del cabello un par de pulgadas por encima de la oreja con los clips. Luego, baja el moño para mezclar tu cabello natural con la trama. Use el cepillo Loop Hair Extension Brush para cepillar todo en su lugar. También puedes usar un peine normal o un cepillo de paleta para este paso, pero asegúrate de ser muy suave al peinarte para no enganchar el alambre de Halo o moverlo de forma accidental. ¡Ahora es hora de peinar!

  

  

  

  

  
    
 

Halo extensions

  

  

  

  

  
    
 

Peinado 1: trenza doble trenzada

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Recorta cada trama de 2 clips que viene con tus extensiones de halo en cada lado de tu cabeza para mayor volumen y mezcla.

  

  

  

  

  
    
 

How to style Halo extensions

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Toma una sección de cabello de dos pulgadas de cada lado de tu cabeza y gira ambas piezas hacia adentro. Pin cada pieza en la parte posterior de la cabeza como si estuviera haciendo una mirada a medias.

  

  

  

  

  
    
 

How to style Halo extensions

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Toma el cabello restante, secciona en tres pedazos y comienza a trenzarlo. Asegure la parte inferior de la trenza con un elástico que combine con el color de su cabello.

  

  

  

  

  
    
 

How to style Halo extensions

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Toma la trenza y pellizca suavemente a los lados, sacando el cabello, esponjando la trenza. No hagas esto demasiado donde la trenza se separe por completo, sino lo suficiente como para crear una trenza suelta y despeinada. Alise algunas piezas tenues alrededor del marco de su cara para agregar los toques finales a este aspecto encantador.

  

  

  

  

  
    
 

How to style Halo extensions

  

  

  

  

  
    
 

Peinado 2: Boho, media trenza voluminosa

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Aplique su Halo como de costumbre. Luego, en lugar de recortar las 2 tramas de clip adicionales a cada lado de la cabeza, recórtalas en la parte posterior de la cabeza. Esto le dará a tu trenza un mega volumen.

  

  

  

  

  
    
 

How to style Halo extensions

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Jala la mitad de tu cabello hacia atrás y comienza a trenzar. Asegúrese de no apretar demasiado, ya que buscaremos un estilo boho elegante que no esté súper pulido o exagerado. Ate la trenza con una banda transparente o una que coincida con el color de su cabello.

  

  

  

  

  
    
 

How to style Halo extensions

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

Para crear una trenza suelta y sin esfuerzo, tire suavemente de las piezas de la trenza hacia afuera sin que se deshaga por completo, para hacerla más gruesa y desordenada. Termina con tu laca para el cabello favorita.

  

  

  

  

  
    
 

How to style Halo extensions

  

  

  

  

  
    
 

Peinado 3: corona trenzada

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Para este peinado, elimina las tramas de 2 clips. Luego, toma una trama, divídela en tres secciones y crea una trenza de 3 hilos. Una vez que hayas terminado de trenzar, ata la parte inferior con un elástico que combine con el color del cabello para disfrazarlo. Tire de varias piezas de la trenza (como se ve en los últimos 2 looks) para crear una trenza completa y de aspecto despeinado.

  

  

  

  

  
    
 

How to style Halo extensions

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Ahora, separa tu cabello a un lado de tu cabeza y sujeta de manera segura la trama trenzada un par de pulgadas por encima de tu oreja, debajo de la porción de encaje de la trama Halo.

  

  

  

  

  
    
 

How to style Halo extensions

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Lleva la trenza hacia el otro lado para que la trenza se asiente en la parte superior de tu cabeza como lo haría una diadema.

  

  

  

  

  
    
 

How to style Halo extensions

  

  

  

  

  
    
 

Paso 5

  

  

  

  

  
    
 

¡Bobby clavó el extremo suelto de la trenza hacia abajo y listo!

  

  

  

  

  
    
 

How to style Halo extensions

  

  

  

  

  
    
 

Como puedes ver, Las extensiones de halo son ​​una forma rápida y fácil de lograr un cabello más largo y lleno, incluso si te apetece ser más creativo con tus peinados.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      VER EXTENSIONES DE HALO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

¿Has probado las extensiones Halo? Qué pensaste? Háganos saber en los comentarios a continuación.

  

  

  

  

  
    
 

¿No está seguro si desea obtener extensiones de cabello Halo o Clip-in? ¡Responde nuestro cuestionario aquí!

  

  

  

  

  
    
 

Escrito por: Nadia Matar

  

 

Dejar un comentario