3 looks de novia: bohemio, elegante y glamoroso

  

  

  

  

  
     


  

  

  

  

  
    
 

¿Se acerca una boda? ¿Estás planeando una novia para tu propio gran día? Las bodas son la ocasión perfecta para lucir un peinado intrincado o probar algo un poco más elevado. Aún así, no recomendamos probar algo dramáticamente diferente de cómo usas tu cabello, es importante optar por un look que se adapte a tu estilo, especialmente para una ocasión especial como una boda.

  

  

  

  

  
    
 

Con la temporada de bodas a la vuelta de la esquina, y con su propia boda próxima, nuestra amiga Paige ha analizado todo para descubrir los mejores peinados de novia para cada tipo de personalidad. Al elegir un peinado, siga su ejemplo y asegúrese de tener en cuenta qué combinará con su tema y su vestido.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

    
    
  

  

  

  

  
    
 3 bridal looks

Paige usa Seamless Blonde Balayage Luxy Extensiones de cabello para agregar algo de longitud y volumen extra a su cabello. Si su cabello es más delgado o más corto de lo que quisiera, no limite sus opciones de peinado. Simplemente recortando un conjunto de Luxies, puedes obtener una plenitud instantánea que hará que cualquier peinado se vea mucho más espectacular.

  

  

  

  

  
    
 3 bridal looks

Entonces, ¿cuál es tu estilo? ¿Eres un bohemio bebé? ¿Te encanta el look clásico, elegante ? ¿O te gusta el espectáculo glamour ? Sigue leyendo para descubrir qué look de novia es el adecuado para ti.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Peinado 1: Vintage Glam

  

  

  

  

  
    
 

3 bridal looks

  

  

  

  

  
    
 

Si quieres un look ultra glamoroso con un toque vintage, este peinado es genial. Recomendamos este look si vas a una boda temática atrevida y glamorosa y quieres un look que llame la atención. Se combinará muy bien con un vestido estilo sirena o un vestido no convencional.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Comienza pre-rizando tu Luxy Hair extensiones con 1 1/2 [ 19459004] varita de pulgada para facilitar el diseño.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Con el cabello partido hacia un lado, toma secciones pequeñas de una pulgada de cabello y rízalas para evitar una mezcla perfecta. Le sugerimos que se corte el cabello para asegurarse de que no se pierda ninguna pieza.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

Una vez que hayas terminado de rizar tu cabello, rocía un poco de laca extra por toda tu cabeza. Esto asegurará que tus rizos aguanten toda la mezcla, el baile y la toma de fotografías.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

Acople sus extensiones de cabello Luxy. Dado que tus Luxies y tu cabello natural ya están rizados, encontrarás que todo se combina con bastante facilidad.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 5

  

  

  

  

  
    
 

Retoca cualquier sección de cabello que se haya caído o no se mezcle correctamente con tus Luxies para asegurarte de que todo se vea perfecto Dale a todo un último chorro de laca.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 6

  

  

  

  

  
    
 

Usando un rizador de 1 pulgada con un clip, toma la sección de cabello que quieres peinar como tu flequillo. Empujándolo hacia adelante, comience al final del flequillo y gire el rizador hacia su cara, sosteniéndolo allí durante quince segundos antes de liberar lentamente el rizo del barril. Manteniendo el rizo intacto, use un clip plano para asegurar el rizo en su lugar.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 7

  

  

  

  

  
    
 

Deja que el rizo se asiente en la parte superior de tu cabeza durante un par de minutos para que se enfríe. Mientras tanto, comienza a provocar tu cabello suavemente para agregar un poco de volumen extra a tu look. Luego, suelte el rizo y cepíllelo suavemente para darle un aspecto más suave. Se burlan de las raíces del flequillo con un peine para un poco más de altura.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 8

  

  

  

  

  
    
 

3 bridal looks

  

  

  

  

  
    
 

El último paso es sujetar el otro lado de tu cabello hacia atrás, retorciendo una pequeña sección de cabello con una hermosa boina. Puedes elegir un accesorio para el cabello con incrustaciones de perlas o incluso una boina vintage, ¡lo que mejor se adapte a tu vestido!

  

  

  

  

  
    
 

3 bridal looks

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Peinado 2: doble trenza Boho

  

  

  

  

  
    
 3 bridal looks

Este peinado bohemio fácil de lograr es perfecto para la mujer de espíritu libre. Si su boda tiene un tema ecléctico o está planeando usar un vestido fuera del hombro con un corpiño fluido, ¡esto es ideal! Nos hace pensar en una boda en una granja rústica o en una playa de arena.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Comienza con el cabello ya rizado y tus Luxies recortados. Puedes usar la misma técnica del primer tutorial, excepto que querrás separar tu cabello en el medio para este look. Luego, riza el cabello lejos de tu cara con una varita rizadora de 1 pulgada.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Dado que crearás dos trenzas de gran tamaño a cada lado de tu cabeza, no querrás tener demasiadas tramas recortadas en la parte superior de tu cabeza. En su lugar, recorta una trama de 1 clip un par de pulgadas por encima de la oreja a cada lado de la cabeza.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 3 bridal looks

Deja de lado algunos mechones de cabello y comienza a trenzar. Paige opta por una trenza clásica de tres hilos, pero puedes experimentar con una trenza cola de pez o una trenza francesa si lo prefieres. Deje aproximadamente tres pulgadas al final de su trenza y asegúrelo con un elástico transparente.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

Para darle a la apariencia un toque bohemio más fácil, comienza a tirar suavemente de las trenzas desde la parte inferior para aflojarlas y luego crear un efecto más completo. Luego, rocíe con un poco de laca para el cabello para mantener todo en su lugar.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 5

  

  

  

  

  
    
 

Toma una horquilla y asegura la trenza en la parte posterior de tu cabeza.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 6

  

  

  

  

  
    
 

Paige terminó el look con algunas flores Baby’s Breath, pero puedes elegir las flores que mejor combinen con tu tema. Simplemente mete las flores en tu trenza para darle al peinado una sensación más romántica.

  

  

  

  

  
    
 3 bridal looks
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Peinado 3: Updo elegante

  

  

  

  

  
    
 

Hermoso y atemporal, este look es perfecto si buscas un peinado que resista la prueba del tiempo. Si un vestido de gala o un vestido de estilo clásico es lo que usará en su día especial o si desea usar su cabello recogido para lucir la parte posterior de su vestido, este look es su combinación perfecta.

  

  

  

  

  
    
 

3 bridal looks

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Divide tu cabello a un lado como lo hiciste con el primer peinado y abróchalo en tus Luxies. Luego, separa las piezas frontales de tu cabello y retíralas de tu cara.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Cepilla el resto del cabello en una cola de caballo y asegúralo con un elástico. No tire de la cola de caballo a través del elástico del cabello, deténgase a la mitad para que su cabello quede en un moño bajo.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

Envuelva la cola de la cola de caballo alrededor de la base del elástico y asegúrela en su lugar con unas horquillas.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

Desenganche las piezas frontales del cabello y cepíllelas. Luego, gírelos hacia su bollo y colóquelo alrededor de su bollo, asegurándolo con una horquilla.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 5

  

  

  

  

  
    
 

3 bridal looks

  

  

  

  

  
    
 

Termina el look con un postizo o boina para un poco de brillo y adorno.

  

  

  

  

  
    
 

Entonces, ¿cuál es tu elección favorita? Comenta abajo y dinos qué look de novia es tu favorito. Asegúrese de hacernos saber qué peinado se prueba al tomar una foto y compartirla con nosotros usando el hashtag #myluxyhair.

  

 

Dejar un comentario