3 bollos simples: peinados de Nochevieja y festivos

 

Un simple moño es el look atemporal perfecto para rockear en estas fiestas. Ya sea que esté buscando el peinado ideal para la víspera de Año Nuevo, o un moño clásico todos los días, nuestro hermoso amigo Alex Gaboury tiene un nuevo tutorial con tres peinados rápidos y fáciles para probar en su próximo evento.

Para obtener información sobre estos tres sencillos bollos, disfruta del tutorial anterior o sigue desplazándote hacia abajo para obtener una guía paso a paso sobre cómo recrear cada hermoso peinado.

Look # 1 – Bollo envolvente sofisticado

easy holiday bun

Este primer moño es pulido y sofisticado, perfecto para fiestas festivas con clase o un evento de Nochevieja con corbata negra.

Herramientas necesarias:

wrap bun

Instructivos:

1. Usa un cepillo de cerdas suaves para alisar tu cabello antes de atarlo en una coleta baja y apretada.

2. Para ayudar a crear un moño voluminoso grande, tome una trama de 4 clips de extensiones de cabello con clip y envuélvala alrededor de la base de la cola de caballo y sujétela en su lugar. Dependiendo de su tipo de cabello, puede saltarse este paso u optar por más tramas para obtener aún más volumen.

3. Ahora, asegure todo su cabello (incluidas sus extensiones) en una cola de caballo. Cuando haya alcanzado el último bucle del elástico, jale la cola de caballo hasta la mitad para crear un moño. Siéntase libre de hacer su moño tan grande o pequeño como desee.

4. Luego, agarra los extremos y envuélvelos suavemente alrededor de la base de tu bollo. Esto ocultará el elástico y las extensiones para crear un aspecto más pulido. No envuelva los extremos con demasiada fuerza ya que desea que esta parte de su moño parezca voluminosa y llena.

5. Si aún te quedan extremos después de hacer una vuelta alrededor del moño, simplemente mételos debajo y asegúralos con horquillas.

6. Asegure todo el moño con algunas horquillas, pares entrecruzados para mayor seguridad.

Look # 2 – Bollo trenzado con cuerda

rope braid bun

Este próximo moño es único y elegante, nos encantan especialmente los detalles de trenzas de cuerda. Este detalle caprichoso hace que este moño sea perfecto tanto para las vacaciones casuales como para una salida nocturna más elegante.

 

Herramientas necesarias:

easy rope braid

Instructivos:

1. Comience agarrando una sección de cabello de una pulgada de su parte. Puedes dejar tu flequillo hacia abajo.

2. Enganche una trama de un clip de extensiones de cabello Luxy, asegurándose de que haya suficiente cabello para cubrir el clip. Incluya el cabello de la trama en la sección original.

3. Cree una sección de tamaño similar justo debajo de la original.

4. Retorciendo cada hebra, » Francés » trenza tu cabello con una cuerda. Continúe agregando cabello desde la línea del cabello a cada hebra y dirija su trenza hacia abajo hacia su oreja. Alex opta por hebras de 1 pulgada, pero puede experimentar con hebras más pequeñas para una apariencia más detallada, o secciones más grandes para una apariencia más fácil y sin esfuerzo.

5. Una vez que hayas alcanzado la base de tu cuello con la trenza de cuerda, reúnela con el resto de tu cabello y asegúrala en una coleta apretada con un elástico.

6. Usando el dedo índice y el pulgar, tire suavemente de cada parte del giro para crear más volumen.

7. Para el moño, divide tu cola de caballo en dos partes iguales. Envuelva firmemente estas piezas una alrededor de la otra hasta que haya llegado al final. Asegure la cola de caballo retorcida con un elástico pequeño y transparente para que dure toda la noche.

8. Agarra la cola de caballo y envuélvela en sentido antihorario para crear un moño. Asegúrate de ocultar las tendencias para una apariencia pulida.

9. Asegure el moño con horquillas cruzando dos uno sobre el otro para crear una «x». Esto asegurará que el moño sea extra seguro durante toda la noche.

 

Look # 3 – Bollo de trenza francesa

french braid bun

Este tercer peinado es elegante, elegante y sorprendentemente fácil de hacer. Oscile este moño en reuniones familiares, fechas de vacaciones o fiestas de Navidad corporativas.

Herramientas necesarias:

Instructivos:

1. Reúne todo el cabello sobre tus sienes y secciona en tres secciones iguales. Cruce la sección izquierda sobre la sección central y luego la sección derecha sobre la sección central, creando la primera parte de una trenza francesa .

2. Agregue el cabello por encima de las orejas y repita los pasos anteriores.

3. Luego, agrega el cabello restante y continúa la trenza francesa hasta llegar a la base de la cabeza. Ata esta sección con un elástico grueso para el cabello.

4. Tire suavemente de las secciones de su trenza para agregar volumen y dimensión extra. Especialmente si tienes el cabello más oscuro, este paso ayudará a que cada sección de la trenza se destaque maravillosamente.

5. Para crear el moño, envuelve tu cola de caballo una sola vez. Luego, toma los extremos y pásalo por el bucle que has creado, casi como si estuvieras haciendo un nudo. No lo arrastre por completo para mantener la apariencia en bucle.

6. Toma los cabos sueltos restantes y mételos debajo del moño para mantener una apariencia pulida.

7. Por último, asegure su moño con horquillas. Deslice cada horquilla en una pequeña sección de cabello y empújela hacia el centro hasta que se sienta segura. Continúa alrededor del bollo hasta que todo esté perfectamente en su lugar.

braid bun hairstyle

Voila, ¡ahí lo tienes! Tres bollos hermosos y fáciles de crear que son perfectos para la víspera de Año Nuevo, las vacaciones o cualquier otra ocasión especial.

Para obtener más inspiración para el peinado festivo, asegúrate de ver algunos looks aquí , aquí y aquí .

Ahora que ya te has peinado, diviértete trayendo el año nuevo;)

Dejar un comentario