27 mejores estilos de barba para hombres que te harán lucir genial

 

Entonces, ¿estás pensando en dejarse crecer la barba o alterar la que ya tienes? Buen hombre. Todo lo que tiene que hacer ahora es elegir un estilo, y eso puede no ser tan fácil como cree. Sin embargo, te respaldamos y te presentaremos una lista completa de todos los estilos de barba.

 

También hemos desarrollado una tabla que incluye los 27 estilos de barba, pero también los 15 estilos de barba de chivo, porque muchas personas consideran que las barbas son barbas. El cuadro es una práctica guía de referencia que puede y debe consultar con frecuencia. Por lo tanto, profundice, disfrute y considere las muchas posibilidades para ese magnífico futuro, o actual, barba suya.

 

La tabla completa de estilos de barba

 

beard styles chart

 

(En este manual también puede encontrar la lista completa y la guía de todos los estilos de vello facial , estilos de perilla y estilos de bigote . )

 

La lista completa de estilos de barba y guía

 

1. Sombra de las 5 en punto (rastrojo de diseñador)

 

5 o'clock shadow designer stubble ¿Qué es? También conocido comúnmente como «rastrojo de diseñador», la sombra de las 5 en punto es otro golpe con las damas. Básicamente es una barba llena con rastrojo, aunque el rastrojo de diseñador tiene un escote y una línea de mejilla definidos. Ambos son fáciles de mantener con una recortadora de rastrojos de calidad .

 

¿Para quién es? Funciona bien con caras redondas o en forma de corazón.

 

¿Quién lo usa? La fallecida estrella del pop George Michael, descansa su alma, tenía un aspecto icónico de rastrojo de diseñador. La estrella del fútbol David Beckham también ha ayudado a popularizar el estilo.

 

2. Rastrojo ligero

 

light stubble ¿Qué es? Es un estilo popular (que prefieren muchas mujeres) que es fácil de mantener y solo requiere menos de una semana sin afeitarse.

 

¿Para quién es? El rastrojo ligero es particularmente efectivo para hombres con caras redondas.

 

¿Quién lo usa? Los actores George Clooney y Brad Pitt ayudaron a que el rastrojo de la luz apareciera en el centro de atención.

  ds labs hand sanitizer

 

3. Rastrojo pesado

 

heavy stubble ¿Qué es? Deja que tu barba crezca durante unos 10 días y obtendrás el aspecto de rastrojo pesado. Es más pesado que una sombra de las 5 en punto, pero aún no tiene una barba completa.

 

¿Para quién es? El rastrojo pesado es un aspecto malo para muchos hombres, pero funciona muy bien en tipos con caras cuadradas y en forma de corazón.

 

¿Quién lo usa? Bradley Cooper ha lucido, con mucho éxito, el aspecto de rastrojo pesado, al igual que el siempre elegante Sr. Clooney.

 

4. Barba corporativa

 

corporate beard ¿Qué es? La barba corporativa es el tipo de barba más común que existe; está lleno, cubre la piel por completo y es amigable para la oficina. Necesitará entre dos semanas y dos meses para crecer adecuadamente, dependiendo de la genética (y antes de que se convierta en algo completamente diferente). Si trabaja en un entorno formal, asegúrese de mantener la línea de la mejilla y el cuello recortados para producir el aspecto «profesional». Si tiene la genética para crecer una barba más completa, la barba corporativa es una gran opción.

 

¿Para quién es? Una barba más completa como la barba corporativa funciona bien para los hombres con una cara triangular porque le quita la atención de la barbilla puntiaguda. También es bueno para caras ovales porque, bueno, la mayoría de los estilos de barba funcionan con caras ovales.

 

¿Quién lo usa? ¿Quién lo usa? Mucha gente, pero el ex presentador del Daily Show Jon Stewart luce una barba completa de calidad en su retiro. Lo mismo ocurre con otro ex presentador de televisión, David Letterman, aunque Letterman ha crecido más allá de los límites de una «barba corporativa».

 

5. Barba completa

 

full beard ¿Qué es? Simplemente el epítome de la virilidad, eso es lo que. De acuerdo, más aún, una barba completa es justo lo que sugiere: cabello que crece en toda tu cara. Por lo general, alcanzará el estado de «barba completa» después de haber dejado de afeitarse durante seis semanas más o menos.

 

¿Para quién es? Todo el mundo debería al menos probarse la barba completa, ¿verdad? Pero en términos de formas faciales, podría argumentar que funciona mejor en formas de cara de diamante, triángulo o triángulo invertido.

 

¿Quién lo usa? Mira al actor Zach Galifianakis en la franquicia de películas «Hangover». O, Galifiniakis en, bueno, casi cualquier cosa («Entre los helechos» es absurdamente divertido). Y no te olvides de Al Pacino en «Serpico».

 

6. Hollywoodiano

 

The Hollywoodian beard ¿Qué es? Ah, el hollywoodiano. Muchos actores famosos han recurrido a esta mirada en varias etapas de su carrera. Para lograrlo, dejas que tu barba crezca pero eliminas por completo las patillas.

 

¿Para quién es? El foco de tu crecimiento con un hollywoodiense debería estar en tu barbilla. Es una gran apariencia si tienes una cara cuadrada, con o sin bigote o patillas.

 

¿Quién lo usa? Una buena mezcla de celebridades actuales ha lucido el aspecto hollywoodiense, incluidos Hugh Jackman, Leonardo DiCaprio y Christian Bale.

 

7. Barba corta en caja

 

short boxed beard ¿Qué es? Aceptable en casi todos los lugares de trabajo, el estilo de barba corta en caja te permite dejar que tu barba crezca un poco, pero asegúrate de afeitarte regularmente el cabello debajo y alrededor del área de la barba.

 

¿Para quién es? La barba corta en caja es otro estilo que funciona bien con una cara rectangular.

 

¿Quién lo usa? George Clooney, el soltero más elegible perpetuo, ha usado una barba que cae en esta categoría.

 

8. Barbijo

 

chin strap ¿Qué es? La barba (o tira) de barbijo es una barba no llena que se ha descrito de varias maneras; 1) es como un ejem, tanga ubicado en la cara y 2) un parche largo en el alma que se extiende hasta la punta de la barbilla.

 

¿Para quién es? Si tienes una cara redonda, la correa para la barbilla te permite enfocar la atención en tu barbilla.

 

¿Quién lo usa? Abraham Lincoln llevaba una versión de la barbilla, pero con un crecimiento de barba mucho más amplio. Sin embargo, es algo gracioso pensar en Honest Abe con una tanga en la cara.

 

9. Barbilla / Barba Amish

 

Chin curtain ¿Qué es? La cortina de la barbilla es vello facial que crece a lo largo de la línea de la mandíbula antes de estallar en una barba completa en la barbilla. Una barbilla y una barba Amish son lo mismo, al igual que la barba Shenandoah.

 

¿Para quién es? Una cortina para la barbilla te quedará bien si tienes una cara rectangular con muchos ángulos rectos. Si eres Amish, es obligatorio.

 

¿Quién lo usa? El recién retirado gran jugador de béisbol David Ortiz llevaba una barba de cortina de barbilla distintiva.

 

10. Cuello barba

 

neck beard ¿Qué es? Una barba para el cuello es exactamente lo que dice que es: una barba confinada al área del cuello. No crece pelo por encima de la línea de la mandíbula ni hace contacto con las patillas.

 

¿Para quién es? Teniendo en cuenta que la barba del cuello se limita exclusivamente a su cuello, la forma facial no es tan importante como lo es con otros estilos de barba.

 

¿Quién lo usa? El actor Jonah Hill ha lucido una barba en el cuello de vez en cuando.

 

11. Cola de pato

 

ducktail beard ¿Qué es? Más lleno que una barba normal, el Ducktail ha sido llamado un compromiso entre un rebelde y un caballero bien arreglado. La parte superior de la barba es más corta, mientras que puedes soltar la parte inferior, al menos hasta un punto en el que todavía es cómoda.

 

¿Para quién es? El Ducktail es ideal para redondear una cara rectangular.

 

¿Quién lo usa? Leonardo DiCaprio ha usado el Ducktail, y lo usó bien, en eso.

 

12. Tenedor francés

 

French fork beard ¿Qué es? También conocido como Alfred Von Tirpitz (seamos sinceros, French Fork suena mucho mejor). No es fácil de lograr, pero estos son los aspectos básicos: deja crecer la barba hasta una longitud de 3 a 7 pulgadas, mientras mantienes las líneas de tus mejillas recortadas con una navaja . Una vez que tu barba haya alcanzado la longitud deseada, esculpe en dos tenedores.

 

¿Para quién es? Es una buena forma para tipos con caras rectangulares porque desea redondear esos bordes derechos.

 

¿Quién lo usa? El gran almirante alemán Alfred Von Tirpitz puede no haber sido el creador, pero lo llevó a nuevas alturas. Más actualmente, Brad Pitt ha lucido una horquilla francesa.

 

13. Costillas de cordero

 

Mutton chops ¿Qué es? Las chuletas de cordero le dan un aspecto dramático y muy distintivo a tu rostro. Las patillas de las chuletas de cordero están llenas (al máximo) y se asemejan a una franja de pelo en la cara. El mentón permanece bien afeitado.

 

¿Para quién es? Las chuletas de cordero son mejores para hombres con caras redondas (ovaladas), no tan buenas para hombres con barbilla puntiaguda.

 

¿Quién lo usa? El difunto gran John Lennon luce un buen conjunto de chuletas de cordero. El héroe e industrial de la Guerra Civil, Ambrose Burnside, es considerado, correcta o incorrectamente, el creador de este estilo.

 

14. Chuletas de cordero amistosas

 

Friendly mutton chops ¿Qué es? Técnicamente hablando, las amistosas chuletas de cordero son el resultado de permitir que tus patillas crezcan hasta las comisuras de la boca y al mismo tiempo que tu bigote crezca. Permita que las patillas se conecten con el bigote.

 

¿Para quién es? Si tienes una cara oblonga, aprovecha al máximo su forma con chuletas de cordero, amigable o no.

 

¿Quién lo usa? Nuestro hombre, Ambrose Burnside, usaba lo que podría considerarse chuletas de cordero amigables, como lo hizo el actor Hugh Jackman en Wolverine. Pero, espere, el estilo de Jackman tiene una categoría propia, que tocará un poco más adelante.

 

15. Hulihee

 

Hulihee beard ¿Qué es? ¡Que crezcan esas chuletas de cordero! La marca registrada del estilo Hulihee, después de todo, son chuletas que parecen alas.

 

¿Para quién es? Ustedes son tipos afortunados con caras ovaladas. Prácticamente todos los estilos funcionan en tu taza, incluido el Hulihee.

 

¿Quién lo usa? Bueno, para ser sincero, casi nadie en estos días.

 

16. Yeard

 

Yeard ¿Qué es? Como su nombre lo indica, un año es una barba que supera el crecimiento de un año (un «tweard» excede el crecimiento de dos años). No tiene que hacer mucho con esta barba, en todo caso, cuando se trata de recortarla y darle forma. Solo déjalo ir. Sin embargo, tenga cuidado si trabaja en un entorno corporativo; un año podría no considerarse apropiado para un entorno más formal, como el lugar donde se gana la vida.

 

¿Para quién es? A los hombres con caras redondas les va bien con los tejos porque el objetivo es agregar longitud al fondo.

 

¿Quién lo usa? Se ha visto al actor Russell Crowe luciendo una masa de vello facial similar a un corral.

 

17. Garibaldi

 

Garibaldi beard ¿Qué es? El Garibaldi es una barba ancha y completa con un fondo redondeado y bigote integrado. Es ideal si buscas un estilo ligeramente descuidado. Mantenga el bigote limpio para mantener el foco en su barba.

 

¿Para quién es? El Garibaldi funciona muy bien con una cara ovalada o rectangular.

 

¿Quién lo usa? El campeón de UFC Conor McGregor a menudo usaba una barba de estilo Garibaldi.

 

18. Verdi

 

Verdi beard ¿Qué es? Están sucediendo muchas cosas con un Verdi. El estilo incluye un bigote que está separado de la barba (y debe mantenerse impecablemente limpio) mientras que la barba es redondeada en la parte inferior y se mantiene bastante corta.

 

¿Para quién es? Gracia tu cara triangular con un Verdi.

 

¿Quién lo usa? Lleva el nombre del fallecido y gran compositor Giuseppe Verdi.

 

19. Gorrión

 

jack sparrow beard ¿Qué es? The Sparrow es una mezcla única de bigote, parche de alma y bigotes de perilla que es, al menos, un llamador de atención, si no un deleite de la multitud.

 

¿Para quién es? Si tienes una cara redonda u ovalada, vale la pena probar este tipo de barba.

 

¿Quién lo usa? Johnny Depp como Capitán Jack Sparrow, de ahí el nombre.

 

20. Klingon

 

Klingon beard ¿Qué es? Solo el nombre te dice a dónde vamos con este estilo. Pero, técnicamente hablando, es una barba mantenida a una longitud media mientras se afeita el labio superior.

 

¿Para quién es? El Klingon es un buen ajuste para caras rectangulares.

 

¿Quién lo usa? Incluso si eres un simple fanático de la franquicia de Star Trek, has oído hablar de los seres extraterrestres conocidos como Klingons.

 

21. Wolverine

 

wolverine beard ¿Qué es? El Wolverine es una buena mezcla de chuletas de cordero y una barba completa.

 

¿Para quién es? Una cara alargada es una buena combinación para Wolverine, aunque una cara ovalada (por supuesto) también proporciona una buena base.

 

¿Quién lo usa? Mira a Jackman, Hugh, como la estrella de «Wolverine».

 

22. El Winnfield

 

Winnfield beard ¿Qué es? Combina un bigote de herradura con patillas largas (que no se conectan) y tendrás el Winnfield.

 

¿Para quién es? ¡Aquí hay uno para ustedes, caballeros con cara de diamante!

 

¿Quién lo usa? ¿Recuerdas el papel de Samuel L. Jackson como Jules Winnfield en Pulp Fiction? Basta de charla.

 

23. Barba Brett

 

Brett beard ¿Qué es? La barba Brett combina la correa de la barbilla y el parche del alma en un estilo muy distintivo. Nadie está seguro de cómo o por qué se originó.

 

¿Para quién es? El aspecto de parche del alma de esta barba ayuda a centrar la atención en la barbilla si tienes la cara redonda.

 

¿Quién lo usa? Un tipo llamado Brett lo inventó. No es tan común en la cultura popular.

 

24. Holandés

 

Dutch beard ¿Qué es? ¿Quieres ir a la vieja escuela? Entonces ve holandés. Es un estilo de barba larga, grande y completa que está conectado a las patillas pero no tiene bigote.

 

¿Para quién es? Prueba el holandés si tienes una cara triangular y quieres cubrir esa barbilla con un poco de vello facial serio.

 

¿Quién lo usa? Piensa en «leñador» con este estilo.

 

25. Antiguo holandés

 

Old Dutch beard ¿Qué es? El viejo holandés requiere una larga barba llena que sea cuadrada y sin bigote. Mientras las mejillas están cubiertas, la barbilla está afeitada.

 

¿Para quién es? Muchos hombres con diferentes formas faciales visten el viejo holandés, pero los hombres de cara ovalada tal vez lucen este aspecto más que otros.

 

¿Quién lo usa? Mientras que el viejo holandés ha visto un aumento en la popularidad, todavía se considera «vieja escuela». O incluso «Amish».

 

26. Patillas

 

Sideburns ¿Qué es? Las patillas consisten en parches de vello facial que corren a lo largo de la cara y se extienden hacia abajo.

 

¿Para quién es? Los hombres que tienen una cara de «triángulo invertido» son prudentes para centrar más la atención en sus patillas y bigote. Las patillas también funcionan bien para la forma de la cara oblonga.

 

¿Quién lo usa? Una vez más, podemos rastrear los orígenes de las patillas hasta nuestro amigo Ambrose Burnside, e incluso más atrás hasta el único Alejandro Magno. Una referencia más moderna sería Elvis Presley, por supuesto. El hombre tuvo algunas quemaduras graves, así como algunos movimientos serios que conquistaron a toda una generación de mujeres.

 

27. Afeitado limpio

 

clean shaven ¿Qué es? Seamos honestos: el afeitado limpio es más una opción que un estilo. A pesar de todas las ventajas de usar barba, incluso que una barba te hace parecer (e incluso sentir) más seguro , algunos hombres prefieren sin bigotes. Y, técnicamente hablando, nunca pasa de moda.

 

¿Para quién es? Lo que ves es lo que obtienes. Si tiene una cara rectangular, por ejemplo, estar bien afeitado resaltará cada uno de esos aspectos rectangulares.

 

¿Quién lo usa? Muchos, muchos hombres. El actor de Star Trek, Patrick Stewart, se afeitó la cara y la cabeza para lograr una apariencia reconocible al instante.

 


 

Las barbas no lo son todo. Bueno, están bastante cerca, y hay tantos estilos de barba para elegir que siempre puedes encontrar algo que se adapte a tu rostro, estilo y actitud. Mejor aún, te unirás a la hermandad barbuda, harás nuevos amigos y quizás incluso aumentes tus posibilidades de tener una conversación significativa con esa mujer increíblemente guapa que está en la misma fiesta.

 

Pero si las barbas no son lo tuyo, puedes satisfacer tus deseos de vello facial de otras maneras. Goatees . Bigotes . Hay un tipo de barba conocido como el intendente que combina un parche de alma con patillas de chuleta de cordero, o el ubicuo Rap Industry Standard que consiste en una delgada tira de cabello a lo largo de la línea de la mandíbula que se extiende hasta un bigote delgado como un lápiz.

 

Si buscas una mirada de chuleta de cordero con esteroides, entonces tal vez los bigotes laterales sean la respuesta; los bigotes / patillas son más largos a los lados y cuelgan debajo de la línea de la mandíbula.

 

Continuar a:

 

Dejar un comentario