21 clubes de barba y bigote en todo el mundo que deberías visitar

 

beard clubs Ningún hombre es una isla y, lo que es más importante, ningún hombre debería tener una barba sola.

 

La buena noticia es que no, gracias a la abundancia de clubes de barba y bigote en todo el mundo. Son clubes diseñados para promover la hermandad con barba, brindar apoyo, asesoramiento y aliento para dejarse crecer la barba, y la mayoría de ellos recaudan dinero para causas benéficas.

 

Es muy probable que haya clubes de barba y bigote cerca de ti. En esta publicación, queremos resaltar algunos de los principales en los EE. UU. Y en otros lugares, pero solo estamos tocando la superficie.

 

Además, tenga en cuenta que enumeramos los siguientes clubes de barba sin ningún orden o rango. Creemos que todos están bien.

 

Clubes de barba y bigote de EE. UU.

 

1. B.O.M.B. (Hermandad de bigotes y barbas)

 

b o m b Basado en el sur de Florida y sirviendo a tres condados prominentes: Miami-Dade, Broward y Palm Beach, B.O.M.B. se fundó en 2011. El propósito inicial del grupo era cambiar los estereotipos de los hombres con barba y bigote al involucrarse en la comunidad.

 

Desde entonces, han recaudado fondos para una multitud de organizaciones, incluido el Miami Children’s Hospital, la Misión de Rescate de Miami y Autism Speaks. También organizan una competencia anual de barba y bigote que apoya a una organización benéfica local designada.

 

2. The Kansas City Beard & Moustache Club

 

kansas city beard mustache club Sí, el Kansas City Beard & Moustache Club se fundó en 2011 para promover la «conciencia positiva del vello facial», pero no es necesario tener vello facial hacerse miembro. En cambio, solo te piden que seas un entusiasta del vello facial.

 

Tampoco cobran cuotas, y retribuyen a la comunidad a través de esfuerzos caritativos mientras se divierten en el proceso.

 

3. Barbas ventosas de la ciudad

 

windy city beards Ah, Chicago: la ciudad de los hombros anchos. Y, también, una ciudad que abre sus brazos a sus ciudadanos con vello facial (y a los no ciudadanos, por supuesto).

 

Fundada en 2014, Windy City Beards existe para promover el crecimiento del vello facial y el cuidado, y para servir a la comunidad de barbas y bigotes de Chi-town con una luz positiva.

 

4. Instituto Americano del Bigote

 

american mustache institute Me quito el sombrero ante la gente del American Mustache Institute . Fueron fundados en 1965 para, por ejemplo, abordar una cultura que consideraban «discriminatoria» para las personas de herencia estadounidense con bigote. Ahora afirman ser la principal organización de defensa del vello facial del mundo.

 

El grupo irónico (pero también serio) se basa en St. Louis. Sí, los caballeros barbudos son bienvenidos.

 

5. Los Angeles Beard & Moustache Club

 

LA beard and mustache club El estilo no es poca cosa en Los Ángeles y el sur de California, especialmente con Hollywood en medio. El Los Angeles Beard & Moustache Club quiere asegurarse de que los hombres con vello facial no sean olvidados cuando se trata de estilo, sin ser rechazados por los hollywoodienses que prefieren una apariencia limpia.

 

El LABMC está abierto a cualquier persona, con vello facial o no, incluidas las mujeres. ¡Llegado uno viene todos!

 

6. Austin Facial Hair Club

 

austin facial hair club Texas: el estado que nos dio un montón de vaqueros duros y las leyendas barbudas ZZ Top. Por supuesto, tendrían un excelente club de barba y bigote o dos (o más). El Austin Facial Hair Club es representativo del amor de Texas por el vello facial masculino y también es el hogar de la competencia mundial de barba y bigote de este año.

 

Fundada «en algún momento después de 2007», la AFHC se dedica a promover la conciencia del vello facial y está abierto a todos, vello facial o no.

 

7. Cincinnati Beard Barons

 

cincinnati beard barons El club Cincinnati Beard Barons se resume en dos palabras: barba y caridad. Es cierto que dan la bienvenida a todo tipo de vello facial, y a los fanáticos del vello facial, pero ayudan a las organizaciones benéficas locales mediante la recaudación de fondos y donaciones.

 

Su objetivo: dejar Cincinnati «mejor de lo que lo encontraron».

 

8. South Central Alaska Beard & Moustache Club

 

S C A B M Hay muchos hombres con barba en Alaska. También hace mucho frío allí. ¿Coincidencia? Probablemente no. El SCABM lleva a cabo la competencia anual Mr. Fur, que está abierta a los habitantes de Alaska y los que no son de Alaska, un concurso de barba y bigote que data de 1950.

 

Barbas y Alaska, bueno, simplemente van juntas.

 

9. Mad Viking NC Beard Club

 

mad viking beard Con sede en Carolina del Norte y establecida en 2014, el Mad Viking NC Beard Club existe por amor al vello facial y el deseo de apoyar causas dignas.

 

El club se reúne para barbacoas, concursos y eventos para recaudar fondos. Todo el dinero que recaudan en los eventos se destina a obras de caridad.

 

10. New Jersey Beard & Moustache Club

 

NA competitive beard and mustache alliance El NJBMC es para los amantes de la barba y el bigote en el estado de Nueva Jersey y es miembro de la Alianza competitiva norteamericana de barba y bigote.

 

Organizan sus reuniones en restaurantes y bares locales, y una parte de sus productos y ganancias del evento van a organizaciones benéficas locales y nacionales.

 

Clubes de barba y bigote del Reino Unido

 

1. El British Beard Club

 

the british beard club El British Beard Club es el primer y original Beard Club con sede en el Reino Unido, formado en 2008 para cultivadores de barba, admiradores y las familias de la isla de Gran Bretaña, Irlanda, y alrededor del mundo

 

Es un club social cuyos miembros se reúnen en persona en grupos de todo el país para camaradería, diversión y recaudación de fondos en Pub Gatherings, donde se organizan concursos de barba y bigote y rifas de boletos.

 

Las suscripciones de miembros y todos los ingresos de la comercialización de clubes sin fines de lucro contribuyen a las donaciones anuales del club a organizaciones benéficas del club para 2017 por un total de $ 18,125.

 

2. El club de manillar

 

the handlebar club ¿Cómo convertirse en miembro de The Handlebar Club ? Al tener «un apéndice hirsuto del labio superior, con extremidades comprensibles», así es como.

 

La historia del HC es viva y legendaria; Se formó en 1947 en el camerino del comediante Jimmy Edwards en el Windmill Theatre de Londres.

 

La leyenda dice que la primera reunión incluyó miembros fundadores y chicas de coro por igual, con la última en mayor número. Los clubes de bigote no son mejores que esto.

 

3. The Wessex Beardsmen

 

the wessex beardsmen Los Wessex Beardsmen tienen un lema que dice: «buenos amigos, buena cerveza, buenos momentos». Pero también se toman en serio la devolución a la comunidad y han hecho grandes donaciones a la Fundación Make-A-Wish del Reino Unido y otras organizaciones benéficas.

 

Fundado en 2013 sobre pintas de cerveza, el club ha ayudado a organizar las competiciones británicas de barba y bigote.

 

Otros clubes de barba y bigote en todo el mundo

 

1. Toronto Facial Hair Club

 

toronto facial hair club Los miembros del Toronto Facial Hair Club se reúnen una vez al mes para hablar de barba, beber cerveza y hablar sobre cosas varoniles. También han organizado un evento de vello facial o dos. También debes ver el video de lanzamiento de hachas en el patio trasero en su página de Facebook. ¡Incluso tienen una liga que lanza hachas!

 

2. Paris Moustache Club

 

paris moustache club Le Paris Moustache Club ama los bigotes, pero también ama a las chicas que aman a los hombres que usan vello facial. ¿Y por qué no?

 

3. La Asociación Irlandesa de Barba y Bigote

 

the irish beard and moustache association Siempre es divertido cuando se juntan personas con intereses similares. Eso es parte del atractivo de la Asociación Irlandesa de Barba y Bigote, que es para hombres barbudos y con bigote y sus parejas y familias.

 

Alentarán tus esfuerzos de crecimiento del vello facial y ofrecerán consejos de estilo y mantenimiento que solo un usuario dedicado conocería.

 

También «disfrutan de una buena diversión», que no es, como puede parecer, un tipo tradicional de comida irlandesa, sino más bien otra palabra para «chismes».

 

4. Club australiano de barba y bigote

 

El primer club de Australia dedicado a los amantes del vello facial, el Australian Beard & Moustache Club, que apoya a todos los demás clubes australianos y limita su membresía a hombres con barba y bigote. Pero su membresía incluye hombres de todo el mundo.

 

5. Hofen Beard Club

 

Hofen Beard Club El Hofen Beard Club de Alemania captura muy bien el sentimiento de muchos hombres de la barba con su lema: «¡Un hombre con barba, siempre con el pelo por delante!» El objetivo del club es promover el crecimiento natural de la barba y el cuidado de la barba. No solo quieren que te dejes crecer la barba, sino que estarán contigo en cada paso del camino.

 

6. Berlin Beard Club

 

El Berlin Beard Club se estableció en 1996.

 

 

Y no olvides los clubes comerciales de barba y bigote

 

1. The Dollar Beard Club

 

dollar beard club Sin duda has oído hablar del Dollar Shave Club , que envía cuchillas de afeitar económicas a los hombres mensualmente o cada dos meses.

 

Bueno, la otra cara es el Dollar Beard Club, que quiere que conserve esa melena deliciosa en su rostro y le enviará productos de aseo y herramientas mensualmente (suscripción). Como dice el DBC, debe «tener en sus manos un botín de barba enferma».

 

También publicaron algunos videos realmente divertidos, como este:

 

 

La verdad sobre las barbas

 

Hay muchas ideas falsas sobre las barbas. Obtenga más información sobre #beardtruth y únase al club: 1db.club/beardtruthStarring: Dan Bilzerian Richard Sherman Brent Burns Retornando el domingo Mischa Janiec Riley Hawk Kurt Yaeger Adam Lazzara Clint Walker Sean Whalen Branden Hampton MaxNoSleeves The Gay Beards Madison Rowley Themanspot Nicely

 

由 Dollar Beard Club 发布 于 2016 年 11 月 17 日

 

 

2. Lucky Scruff Beard Club

 

lucky scruff El Lucky Scruff Beard Club , con sede en Nashville, Tennessee, ofrece excelentes productos hechos a mano, así como precios asequibles y un excelente servicio al cliente y soporte. También venden productos de todo el mundo, como Kent Handmade Combs y Merkur Razors.

 


 

Tenga la seguridad de que hay muchos otros grandes clubes de barba y bigote en América del Norte y el mundo que no figuran aquí. Pero lo alentamos a que busque uno que esté más cerca de usted; es una excelente manera de conocer a otros caballeros de ideas afines (y damas) mientras ayuda a causas dignas.

 

Como siempre, alentamos sus comentarios. Si hay algunos clubes a los que le gustaría dar un agradecimiento, o si desea compartir sus experiencias con cualquiera de los clubes mencionados anteriormente, nos encantaría saber de usted.

  

 

 

Obtén más contenido como este y participa en el sorteo mensual para el nuevo suero estimulante de la barba Spectral.BRD de DS Laboratories.

 

Gracias por suscribirte.

 

Algo salió mal.

 

 

 

Dejar un comentario