18 peinados perfectos para el día de San Valentín

  

  

  

  

  
     

Día de San Valentín … algunos cínicos pueden creer que es una fiesta demasiado comercializada, mientras que otros son románticos desesperados que adoran la idea del Día de San Valentín y todo lo que representa.

  

  

  

  

  
    
 

En cuanto a nosotros? Nosotros amamos amamos. Amamos celebrando amor. Amamos dando amor. Nos encanta hacerlo todos los días . Y dado que creemos firmemente que no necesitamos solo un día al año para hacer esto, el Día de San Valentín simplemente se convierte en otra ocasión para disfrazarse y vestirse.

  

  

  

  

  
    
 

Ya sea que tengas una cita caliente con tu pareja, pases el día de San Valentín con tus amigas o tengas una noche de amor propio planificada con vino tinto y una máscara facial, hemos compilado 18 de nuestros peinados favoritos que puedes lucir este día de San Valentín. Desplácese hacia abajo para ver tutoriales en video sobre cómo recrear estos peinados hermosos y románticos pero fáciles.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Valentine's Day Hair

  

  

  

  

  
    
 

Mientras que algunos pueden llevar su corazón en la manga, preferimos usar nuestros corazones en nuestro cabello este Día de San Valentín. Este peinado único y creativo puede parecer complicado, pero todo lo que se necesita es un giro estratégico y fijación para lograr esa forma de corazón perfecta.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  
  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Si tienes cabello en capas o cabello más corto, es posible que el corazón no resulte tan grueso o completo como el que se muestra a continuación, por lo que las extensiones de cabello serán tu amigo aquí para lograr un grosor y longitud adicionales para crear esa forma perfecta. Mimi lleva sus extensiones con clip Ombre Blonde Luxy Hair en el tutorial a continuación para agregar esa hermosa dimensión de color en el cabello. Mejor aún, pruebe con balayage y pruebe sutiles reflejos bañados por el sol para resaltar la forma del corazón.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Entonces, tu pareja te ha sorprendido con una noche elegante para el Día de San Valentín, ¡qué suerte! Saca ese lujoso vestido de cóctel que se ha estado escondiendo en tu armario, porque esta noche es todo sobre ti. Como todos sabemos, el vestido perfecto necesita el peinado perfecto que lo acompañe, y lo tenemos cubierto. Este look es romántico y femenino, perfecto para una cita nocturna.

  

  

  

  

  
    
 

La clave de este peinado a medias es el grosor y el volumen para que puedas crear rizos en cascada. En este tutorial, Mimi está usando extensiones de cabello Mocha Brown Luxy para subir el drama.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Este peinado de San Valentín hace realidad todos nuestros sueños bohemios. Dos trenzas de tres hilos entrelazadas en una corona trenzada completa con ondas sueltas hacen que este peinado a la mitad sea perfecto para una cita de un día con tu novio. Este peinado es rápido y fácil, requiere un mínimo esfuerzo. Combínalo con un vestido boho si vives en climas más cálidos o jeans boyfriend y un suéter sin hombros para ese ambiente casual / lindo perfecto.

  

  

  

  

  
    
 

¿Quieres subir la apuesta y canalizar aún más de esa princesa boho dentro? Agregue un clip en extensiones de cabello para agregar longitud y grosor a las trenzas. Mimi usa un conjunto de extensiones 220g Mocha Brown Luxy Hair en el tutorial a continuación.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Valentine's Day Hair

  

  

  

  

  
    
 

Abróchate el cinturón, porque este peinado del Día de San Valentín no es para los débiles de corazón. Aunque este updo romántico requiere un poco de práctica, el resultado es realmente impresionante. Este peinado updo obtiene su drama del mega grosor del moño, ¡así que las extensiones de cabello con clip son imprescindibles para este! Alex usa sus extensiones Ash Blonde Luxy Hair para crear ese volumen extra, lo que resulta en un moño grande y hermoso. Combina este peinado romántico con un top sin hombros y un delicado collar de oro para enfatizar su feminidad.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

¿Te gusta el volumen tanto como a nosotros? Entonces este peinado a medio día de San Valentín es para ti. Bromea un poco, rímate un poco y te quedarás con un peinado impresionante que es hermoso y apropiado para cualquier evento de corbata negra o restaurante de 5 estrellas. Combina este peinado con un labio rojo audaz y aretes llamativos, y mira las cabezas girar.

  

  

  

  

  
    
 

¿Quieres agregar aún más drama? Continúe y recorte un conjunto de extensiones de cabello Luxy para obtener grosor y longitud instantáneos. Leyla usa un conjunto de los 220g Marrón oscuro Luxies en este tutorial.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Valentine's Day Hair

  

  

  

  

  
    
 

Este peinado de San Valentín es similar a la corona trenzada de tres hilos arriba, sin embargo, este peinado incorpora dos trenzas francesas a cada lado de la cabeza en lugar de una trenza de tres hilos normal. Esto simplemente le da al look una sensación más pulida, sin embargo, nos encanta el ambiente bohemio que desprenden ambos peinados. Agregue algunas ondas sueltas al final, ¡y listo!

  

  

  

  

  
    
 

Missy Sue la usa 160g Dirty Blonde Luxy Hair extensiones en este tutorial aquí para obtener un volumen extra.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Mientras que el cabello largo y en cascada nunca pasa de moda, los peinados románticos son atemporales y clásicos en el Día de San Valentín. Si tiene algunos detalles en la parte posterior de su camisa o vestido que desea mostrar, pruebe este updo de cola de pez. Por lo fácil que es lograrlo, ¡este aspecto es absolutamente espectacular! Todo lo que necesitas es un poco de habilidad de trenzado de cola de pez, que puedes repasar aquí .

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Este peinado con lazo es tan único y fácil de hacer con algo de práctica. Si bien es más caprichoso, es el peinado perfecto para ti si eres del tipo más juguetón. Si tiene el pelo corto o en capas, es posible que le resulte difícil crear el arco sin volantes, por lo tanto, asegúrese de recortar algunas tramas de sus extensiones de cabello Luxy en la parte posterior de su cabeza para ayudarlo. Mimi usa su 220g Ombre Blonde en este tutorial, que es perfecto para mostrar la dimensión y la forma del arco.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Valentine's Day Hair

  

  

  

  

  
    
 

Si bien este peinado puede parecer complejo, se crea envolviendo dos trenzas de cuerda entre sí para lograr este efecto retorcido. Como siempre, amamos un moño grande y voluminoso, que se puede lograr con un clip en las extensiones de cabello. Para aquellos que aman sus bollos, aquí hay una linda manera de ser creativos con ellos. Siéntase libre de agregar algunos accesorios como alfileres brillantes para un poco de brillo, y rizar algunas piezas alrededor de su cara para un acabado femenino.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Valentine's Day Hair

  

  

  

  

  
    
 

Si te gustan las trenzas pero estás cansado de las trenzas francesas, de cola de pez o de tres pies, esta es una técnica que es fácil de hacer, pero se ve intrincada y única, garantizada para llamar la atención. Combina este hermoso peinado del día de San Valentín con un vestido o top con la espalda abierta, y agrega extensiones de cabello con un clip para una trenza ultra voluminosa.

  

  

  

  

  
    
 

Mimi lleva su 160g Ombre Blonde extensiones de Luxy Hair con clip en este tutorial.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Valentines Day Hair

  

  

  

  

  
    
 

¿Cabello graso? ¿Escapado? ¡No hay problema! Este peinado nos da una vibra total de Kim Kardashian y te hará lucir bien en cuestión de segundos. Agregue una o dos gotas de aceite capilar para deslizar la parte delantera de su cabello, utilizando ese segundo o tercer día para su ventaja. Combínalo con tu lápiz labial o aretes llamativos favoritos para completar el look.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Valentine's Day Hair

  

  

  

  

  
    
 

Si sin esfuerzo es el look que buscas, ¡entonces este peinado es para ti! La combinación de dos tonos de extensiones de cabello Luxy (Elanna usa Dirty Blonde y Chestnut Brown ) crea la combinación perfecta de reflejos en este peinado informal pero lindo. Mejor aún, intente incorporar un conjunto de extensiones de cabello Baxyage Luxy para esa dimensión bañada por el sol. Crear el moño bajo perfecto permite que tus hermosas características destaquen realmente, y se ve increíble cuando se combina con un vestido bajo y abierto o incluso una elegante camisa con cuello. Agregue algunas piezas que enmarquen la cara y listo.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

¿Somos solo nosotros o los rizos siempre se ven mejor el segundo día? Nos encanta ese estilo de vida y sabemos que a tu pareja le encantará este peinado sexy de cabecera en este día de San Valentín. Este peinado sin esfuerzo te dará ese cabello «me desperté así», que es ideal para una cita en casa completa con acurrucarse en el sofá. Combina este peinado sensual con tu suéter favorito fuera del hombro para completar el look.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Valentine's Day Hair

  

  

  

  

  
    
 

Las trenzas de barrido lateral son excelentes si tienes cabello para el segundo o tercer día y no tienes tiempo para lavarlo. Esta romántica trenza triple es una de nuestras favoritas y hará que tu cabello se vea voluminoso y fresco para el día de San Valentín.

  

  

  

  

  
    
 

La clave de este peinado de trenza es mucho volumen, logrado con un conjunto de clips en las extensiones de cabello. En este tutorial, Liliya usa sus extensiones de cabello Luxy 220g Chocolate Brown .

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Valentine's Day Hair

  

  

  

  

  
    
 

¿Tienes el pelo corto y no tienes idea de qué hacer con él? Para no preocuparse, tenemos el updo perfecto para usted, logrado con solo una diadema. Elija una diadema embellecida si desea mantenerla glamorosa este Día de San Valentín, u opte por una diadema de encaje sensual para un ambiente más femenino.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Valentine's Day Hair

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Este peinado es divertido, coqueto y utiliza componentes de una trenza retorcida y trenza pull-through , perfecto para una noche en la ciudad con tu galina . Este peinado recuerda al cabello de Daenerys Targaryen en Game of Thrones, y con razón, ya que mereces tratarte como una reina este Día de San Valentín. Sujete sus extensiones de cabello Luxy para obtener un volumen adicional para crear esas trenzas más gruesas y termine la apariencia con algunas ondas sueltas.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Valentine's Day Hair

  

  

  

  

  
    
 

¡Combina las hermosas flores que tu pareja te regala este día de San Valentín con tu cabello! Esta cola de caballo floral usa trenzas y giros estratégicos para dar la ilusión de una roseta tan femenina como tú. Si tienes cabello en capas, continúa y corta algunas tramas de tus extensiones de cabello Luxy en la parte posterior de tu cabeza para crear la flor. Combina este peinado boho con un vestido blanco con detalles de encaje para completar el look.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Valentine's Day Hair

  

  

  

  

  
    
 

No se trata de cabello corto … si tienes un corte de pelo moderno o largo, crea estas ondas sin esfuerzo con un gran rizador de barril y un poco de spray texturizante. Pasa tus dedos por tu cabello para romper tus rizos y termina con un labio rosa pálido.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Valentine's Day Hair

  

  

  

  

  
    
 

¿No puedes tener suficiente de los corazones de pelo? Igual que aquí. Este updo romántico presenta pequeños corazones creados con solo tu cabello en todo momento. Nos encanta lo romántico y sin esfuerzo que se ve … ¡algo así como lo que debería ser una relación!

  

  

  

  

  
    
 

El amor está en el pelo …

  

  

  

  

  
    
 

Ya sea que estés pasando este día con tu ser querido, tu familia o tu mejor amigo, levántate, vístete, sonríe y recuerda compartir el amor donde quiera que vayas. ¡Feliz día de San Valentín!

  

 

Dejar un comentario