¿Hay algún estilo de cabello más divisivo que el flequillo?
Cuando decimos divisivo, nos referimos a ese debate interno: ¿debería recibir explosiones? Tipo de camino. Búscanos una mujer que no se haya hecho esta pregunta. Es un rito de pasaje de cabello para que las mujeres debatan sobre el flequillo. Solo para inspirarse en una nueva apariencia o querer un cambio y pasar por el proceso nuevamente.
Las explosiones tienen un impacto dramático en la forma en que dan forma a tu cara y no son un peinado fácil de ocultar o ajustar después de que las tijeras se suelten. Los golpes también funcionan de manera diferente para todos, lo que hace que sea aún más difícil imaginarnos con la apariencia correcta. Al pasar por todas las etapas emocionales de preguntarte a ti mismo, si recibiera explosiones , las mujeres recurrirán a fotos de celebridades con explosiones en busca de inspiración, pídeles inspiración a sus novias opiniones, sus estilistas, tal vez incluso su madre; a veces, incluso le preguntan a Google. La búsqueda de «¿Es el flequillo una buena idea?» Resulta más de 105 millones de visitas. Si estaba buscando flequillo o no, y aterrizó aquí, bienvenido. Por favor, sé que no estás solo.
Si bien puedes jugar con diferentes longitudes, estilos, volumen e incluso color con extensiones de cabello , aprender a estilizar flequillo puede requerir más compromiso cuando buscas cambiar las cosas.
Mientras sopesa todas sus opciones, aquí están todas las diferentes etapas de emociones que cada niña atraviesa cuando quiere cortar el flequillo.
1. Curiosidad
Puede golpearte una mañana mientras te preparas, ¿debería recibir un flequillo? Te preguntas a ti mismo. Continúas con tu día, quizás buscando en Google cómo peinar el flequillo, cabello largo con flequillo o cabello corto con flequillo. Jugar con la longitud puede ser fácil y divertido con extensiones de cabello , pero las explosiones son un juego de pelota diferente. Te vuelves a Instagram y comienzas a buscar peinados con flequillo y así comienza el proceso. Tu curiosidad se ha despertado y cuando regresas a casa esa noche, estás jugando con tu cabello para ver si puedes imitar un look explosivo. Lo bueno es que una aplicación para eso . Prácticamente pruebe casi cualquier color de cabello y cualquier estilo de cabello, incluso golpes con solo unos pocos clics en su teléfono. ¿Podría esto llevar a la siguiente etapa en la cita de tu cabello? Quizás aún no.
2. Aplastamiento de celebridades
Con todo ese tiempo mirando fotos, seguramente encontrarás algunas mujeres famosas con flequillo. Con la Semana de la Moda de Nueva York recién terminada, con Londres, París y Milán en camino, sabemos que la Reina de FROWing estará allí. Anna Wintour, editora en jefe de Vogue y fiel al look bob and bangs durante años. Su look es característico, solo agrega grandes tonos. Pero hay otras celebridades que han hecho declaraciones audaces con bolsas recientemente; Charlize Theron, Emma Watson, Camila Cabello, solo por nombrar algunos. Con los mejores estilistas en marcaciones rápidas, muchas celebridades ni siquiera tienen que comprometerse con el flequillo. Kendall Jenner, Gigi Hadid y Chrissy Teigen se divierten y se ponen creativos con sus estilos de cabello mediante el uso de flequillo . Las celebridades son excelentes fuentes de inspiración cuando se buscan consejos sobre cómo diseñar flequillo. Jennifer Lopez tiene un lado sexy, mientras que Zooey Deschanel definitivamente ha dominado a una chica de al lado con ondas. Hay tantos estilos diferentes para elegir. Si tan solo pudieras decidir flequillo o no flequillo.
Oye, si una lista de celebridades ni siquiera puede comprometerse a cortar el flequillo, no se espera que lo hagas, ¿verdad?
3. Pregúnteles a todos, a su madre y a Google.
¿A quién recurrimos en nuestras crisis de moda y belleza? Nuestras niñas. Tal vez les envíe capturas de pantalla desde la aplicación de prueba de peinado, o los bombardee con textos sobre qué hacer. Tal vez incluso llames a tu madre y ella te recuerde ese corte de tazón que te dio en la escuela primaria, que no ayuda. Cortar flequillo de repente se ha convertido en el tema de la noche de chicas y ahora todo tu círculo de amigos está pensando en flequillo, tal vez incluso cortarlos juntos. Le preguntas a tu amiga fashionista, al amante del maquillaje, a tus compañeros de entrenamiento, a tus compañeros de escritorio, a tu novio, a sus amigos, etc. etc. Todos tienen una opinión: ¿deberían ser escuchados?
4. Ilusiones de cambio
Podría haber un nuevo tú al otro lado del corte de flequillo. ¿Por qué limitarse del abundante potencial que podría traer este nuevo peinado? Solo que es un gran cambio y lleva bastante tiempo crecer realmente. Entonces, ¿tu vida realmente cambiaría para mejor? Aquí es donde esa curiosidad inocente y juguetona en torno a un nuevo corte de pelo de repente se convierte en confusión. ¿De cualquier manera, quien es usted? ¿Qué tipo de mujer debate cortar flequillo? ¿Debo obtener flequillo? ¿Cortarlos y descubrirlo? Aún no hay respuestas.
5. Sin dormir
Con más preguntas, hay menos tiempo para Zzzs. Cantas flequillo o no, del mismo modo que dirías que él me ama, que no me ama, como un tipo que se pregunta por su amor platónico. Pasas más tiempo en tu teléfono mirando fotos de celebridades con flequillo, investigando estilistas, jugando con aplicaciones de peinado. Es posible que incluso haya aprendido a usar Photoshop para darle a sus selfies explosiones. El proceso se ha vuelto agotador y oficialmente está perdiendo el sueño por la decisión de si debe cortarse el pelo y obtener flequillo. Lo sueñas, te despiertas y comienzas el debate nuevamente.
6. Posición de mujer independiente
Sobre él. Desea cambiar su peinado y su aspecto, y ha decidido cortar su flequillo. Eres una mujer adulta con buen gusto y un nuevo corte de pelo es justo lo que necesitas. Ignora la opinión de todos, ya sea que estén bien o no para el flequillo, y haga su cita. Estás emocionado, tomas un montón de selfies «antes» para que realmente puedas comparar tu transformación, y cuentas las horas hasta tu cita.
7. Nombramiento de citas.
¡Día de la cita! Estás en la silla de tu estilista, acaban de abrocharte la bata y tu cabello está húmedo y huele a champú fresco y listo para un look completamente nuevo. Tal vez incluso un nuevo tú. Pero a medida que sus estilistas comienzan a hablarle sobre el proceso, preguntándole sobre la longitud, peinado para su forma de cara , cómo es su rutina de cabello: te golpea. ¡Ya no te preguntas si debería recibir un flequillo y realmente lo estoy haciendo! Rápidamente revisa todas las imágenes de celebridades y maquetas de aplicaciones en su cabeza y se pregunta si no es demasiado tarde para cancelar la cita o simplemente solicitar un reventón o recorte. Tu estilista te convence de que se verá genial. Respira hondo, escucha el trozo de las tijeras y observa cómo caen las primeras hebras sobre tu bata. Es muy tarde ahora.
8. Sentirse a sí mismo
Después del secado y las primeras miradas, te encantará. Toma muchas fotos e incluso consigue que tu estilista las vea. Simplemente te cortas el flequillo y te sientes hermosa: sí, es un nuevo tú al otro lado de este corte de pelo. Envías fotos a todas tus chicas y preparas tus publicaciones de Instagram con tu antes y después. Reúna a sus amigos: está golpeando la ciudad con su nuevo ‘do.
9. Crecer arrepentimiento
Las explosiones comienzan a picar. Esa inevitable fase de crecimiento donde caen en los lugares equivocados, oscurecen su visión y se enredan entre sí. Requieren un poco más de trabajo para secar o planchar, incluso solo para que se aparten de tu camino. Ahora está recurriendo a Google para preguntar cómo diseñar el flequillo. Piensas en cómo algunas personas dicen que te hacen ver más joven, o más adulto, más elegante, menos elegante, ha sido una mezcla de reacciones y te preguntas si has llevado la mirada demasiado lejos. ¿Por qué recibí flequillo en primer lugar? Usted pregunta.
10. Sentirse parte 2
Cuidado con J.Lo, el flequillo es lo suficientemente largo para ese look sexy de barrido lateral que se adapta fácilmente con un cepillo redondo y un secador de pelo. Quién sabía que habría tantas formas de dar estilo al flequillo después de que hayan crecido un poco. Tienen vida, rebotan y se mueven de una manera tan coqueta cuando mueves ligeramente la cabeza hacia atrás. Estás buscando estas explosiones más largas ahora y te ridiculizas por dudar de cortarlas. Tuviste tantos problemas, ¿por qué no ser grande para tomar la decisión de probar algo nuevo? Al igual que Beyoncé y Nicki dijeron, me siento.
12. ¿Deberían quedarse o irse?
Las explosiones se han vuelto demasiado largas ahora, y puedes comenzar a fijarlas de nuevo. ¿Es hora de recortar o debería seguir cultivándolos? El flequillo ha sido divertido de diseñar, mientras que hubo algunas molestias, cortar el flequillo le dio un aspecto nuevo y fresco y la oportunidad de jugar con diferentes estilos de cabello. ¿Es hora de regresar o es hora de un nuevo estilo de flequillo como flequillo, o un aspecto más en capas? Abres tu teléfono a Instagram y comienzas a buscar inspiración. ¿Debo obtener flequillo … otra vez?
Si simplemente no tienes la capacidad emocional para lidiar con el flequillo, el flequillo con clip es la mejor opción. A diferencia de las explosiones reales, las explosiones con clip son la solución perfecta para el dilema «debería o no debería» que todos enfrentamos. Échales un vistazo aquí.
Escrito por: Rosalyn Solomon