12 barras de champú que dan una selección líquida por su dinero

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente los mejores productos; puedes aprender más sobre nuestro
  proceso de revisión aquí .
Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.
 

 

 

Los jabones en barra recientemente tuvieron un momento importante, resurgiendo en la escena de la belleza con más opciones disponibles que nunca. Pero mientras estaban robando el centro de atención, había un héroe anónimo esperando silenciosamente en las alas: champú bares. Como es el caso con el jabón, estas espumantes sólidas están preparadas para darles una oportunidad a sus contrapartes líquidas.

 

 

 

Típicamente hecho sin los sulfatos y otros detergentes fuertes utilizados en fórmulas líquidas, las barras de champú son elogiadas por ser más suaves, limpiando el cabello sin pelarlo. Sin mencionar que son perfectos para viajar y tienen un impacto mínimo en el medio ambiente gracias a su falta de plástico y embalaje. De acuerdo, puede tomar un tiempo acostumbrarse a la idea y al acto de frotar una barra en su cabeza (aunque para su información, cortar una barra en pedazos más pequeños puede facilitarlo). Aún así, si desea cambiar de líquido a sólido, estas barras de champú están donde están.

 

 

 

Sigue desplazándote por nuestras selecciones de las mejores barras de champú.

 

 

Dejar un comentario