10 productos de farmacia estilistas famosos juran por

  

  

  

  

  
     

Encontrar los productos para el cabello correctos puede parecer una tarea desalentadora, pero redujimos nuestros diez principales productos de farmacia por los que los estilistas famosos juran. Por lo general, no se dice asequible y confiable en la misma oración, pero con esta lista podrás lograr ese estatus de celebridad sin romper el banco.

  

  

  

  

  
    
 

1. Es una licencia de 10 milagros

  

  

  

  

  
    
 

Best drugstore hair products

  

  

  

  

  
    
 

Este acondicionador sin enjuague es perfecto para el cabello dañado que necesita una transformación inmediata, sin tener que pasar horas en el salón. Es un 10 Milagro Leave-In es perfecto para su mañana apresurada (porque a todos nos encanta dormir un poco) y da una apariencia digna de un salón en poco tiempo. Paul Norton, estilista de celebridades del ángel de Victoria retirado Alessandra Ambrosio y Brooke Shields, jura por esta fórmula de desenredar. El cabello suave y sedoso no necesita esperar cuando puedes hacer un milagro cada mañana.

  

  

  

  

  
    
 

2. Crema de retoque John Frieda Frizz Ease

  

  

  

  

  
    
 

Best drugstore hair products

  

  

  

  

  
    
 

¿Necesitas controlar ese frizz inducido por la humedad este verano? No busque más. A Scott King le encanta usar este producto para retocar flyaways. El estilista de celebridades utiliza la John Frieda Frizz Ease Touch-Up Cream en el cabello de muchos de sus clientes, desde los clásicos peinados de Sofia Richie hasta las elegantes fundas Cosmo de Becky G.

  

  

  

  

  
    
 

Consejo profesional: aplique una pequeña cantidad del producto en un nuevo cepillo de dientes o una máscara de rímel para apuntar hacia los volantes y mantenerlos en su lugar. También puede aplicar una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos en la punta de sus dedos y acariciar ligeramente su cabello desde la mitad del eje hacia abajo. Si llevas extensiones de cabello y encuentras que necesitan un poco de domesticación, toca tu cabello con Frizz Ease para darle un acabado suave.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  

    
    
  

  

  

  

  
    
 

3. Champú para la caspa de cabeza y hombros

  

  

  

  

  
    
 

Best drugstore hair products

  

  

  

  

  
    
 

Gurú de lujo relajado Sunnie Brook llama a este producto «seguro para el cuero cabelludo». Su clientela incluye a Sarah Silverman y Elizabeth Moss, y ha presentado su trabajo en Vogue, Harper’s Bazaar y más. Head & Shoulders Dandruff Shampoo levanta la acumulación y limpia el cuero cabelludo para una limpieza profunda en cada lavado, y como todos sabemos, un buen lavado es el comienzo perfecto para un estilo perfecto. Muchos revisores incluso han notado que usar este champú ha permitido que su acondicionador humectante funcione mejor. Cabeza y hombros, no digas más.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

4. L’Oréal Elvive Extraordinary Oil

  

  

  

  

  
    
 

Best drugstore hair products

  

  

  

  

  
    
 

Cara Delevingne es conocida por sus increíbles peinados, y su estilista Mara Roszak admitió su amor por el L’Oréal Elvive Extraordinary Oil por reventones . Puede aplicar esto con la punta de los dedos antes o después de su reventón. Este aceite capilar es ideal para domesticar el cabello encrespado , así como también para nutrirlo. También actúa como un protector térmico, que es una manera perfecta de mantener tu cabello saludable a través de todo el peinado.

  

  

  

  

  
    
 

5. Spray de ondas de playa Marc Anthony

  

  

  

  

  
    
 

Best drugstore hair products

  

  

  

  

  
    
 

¡No necesitas ir a la playa para lograr esas olas playeras perfectas! Gracias al Marc Anthony Dream Waves Beach Spray , puede obtener una apariencia fácil y cotidiana en minutos. Si buscas infundir textura en tu cabello sin apelmazarlo, este es el producto para ti. Alcanzará un volumen increíble mientras mejora la forma de su cabello natural. Aprenda cómo obtener olas de playa perfectas cada vez.

  

  

  

  

  
    
 

6. Paul Mitchell Kids Taming Spray

  

  

  

  

  
    
 

Best drugstore hair products

  

  

  

  

  
    
 

Scotty Cunha, también conocido como el hacedor de milagros de Kardashian / Jenner, dice que ama el Paul Mitchell Kids Taming Spray porque es súper acondicionador. Aunque se comercializa para niños, también se puede utilizar como acondicionador sin enjuague para adultos. Lleva este spray a tu próximo día de playa para hidratar tu cabello después de que llegue al agua salada. También es un producto excelente para tener a mano en su bolso de playa.

  

  

  

  

  
    
 

7. Secador de cabello Pro Beauty Tools

  

  

  

  

  
    
 

Best drugstore hair products

  

  

  

  

  
    
 

Tu cabello solo se verá tan bien como las herramientas que usas. Por eso es necesario tener un gran secador de pelo para cuidar tus deliciosos mechones. El secador de cabello Pro Beauty Tools es potente, perfecto para un reventón rápido sin dañar tu cabello y proporciona un acabado suave y de salón para tu peinado. Con excelentes herramientas conlleva una gran responsabilidad, así que asegúrese de usar su secador de pelo correctamente, sin dañar su cabello. Eche un vistazo a estos cinco errores comunes de secado del cabello y cómo evitarlos.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

8. Spray de elevación de raíz de volumen y vitalidad de biotina Schwarzkopf

  

  

  

  

  
    
 

Best drugstore hair products

  

  

  

  

  
    
 

Vanessa Hudgens siempre tiene el pelo voluminoso … ¿alguna vez te has preguntado cómo? En primer lugar, es probable que use extensiones de cabello para un volumen extra , pero su estilista Richard Collins también usa este spray de estiramiento de raíces para darle a su cabello ese estiramiento adicional. ¿Quieres aún más volumen? Echa un vistazo a 5 maneras de usar una trama Volumizer para agregar un rebote adicional.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE CABELLO PARA VOLUMEN
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

9. Spray de refuerzo de la raíz de la pasarela

  

  

  

  

  
    
 

Best drugstore hair products

  

  

  

  

  
    
 

Si realmente necesita ayuda para mantener sus cerraduras por mucho tiempo, este es el mejor producto para usar. La consistencia similar a la espuma de Catwalk’s Root Boost Spray le da al cabello un agarre más grueso, menos la pegajosidad de la espuma tradicional. Cuanto más alto es el cabello, más cerca del cielo, ¿estamos en lo cierto? El estilista de Kardashian, Scotty Cunha, jura por este producto para aportar un gran volumen y textura a tu cabello, sin importar cuán grueso o pesado se sienta.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

10. Champú seco TRESemmé

  

  

  

  

  
    
 

Best drugstore hair products

  

  

  

  

  
    
 

Saltarse un día de lavado de cabello no es gran cosa, especialmente con TRESemmé champú seco . Ideal para refrescar tu cabello y agregar volumen, este producto no deja ningún residuo calcáreo, por lo que es perfecto para las morenas que luchan constantemente con el tinte blanco que dejan los champús secos tradicionales. Ruslan Nureev , embajadora de Luxy Hair y estilista de las modelos de Victoria’s Secret Romee Strijd y Jasmine Tooks jura por estas cosas, y si nos acerca el cabello al estado de Victoria’s Secret, ¡lo tomaremos!

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Ahí lo tienes, diez productos asequibles y útiles que harán que tu cabello dure, según los estilistas famosos. ¿Por qué productos juras? ¡Comenta a continuación y cuéntanos qué debemos probar a continuación!

  

  

  

  

  
    
 

Escrito por: Caroline Akew

  

 

Dejar un comentario