10 debe saber extensiones de cabello hacks

  

  

  

  

  
     


  

  

  

  

  
    
 

Hay tantas razones por las que puede optar por usar extensiones de cabello . Desde transformar su cabello de corto a largo en solo minutos, a agregar volumen a su cabello , o obtener trenzas más gruesas al instante, las extensiones de cabello son una forma rápida y efectiva de jugar con su Mira. Si eres nuevo en el mundo de las extensiones de cabello, hay muchos recursos para enseñarte los conceptos básicos de cómo usar y peinar las extensiones de cabello , pero ¿qué pasa con esos trucos ocultos de los que nadie habla? ¿Cómo escondes esos molestos pelos más cortos en la parte posterior de tu cuello? ¿Cuál es la mejor manera de rizar las extensiones de cabello? ¿Es posible obtener un aspecto en capas sin cortar las extensiones?

  

  

  

  

  
    
 

Si bien dominar el arte de usar extensiones de cabello requiere un poco de práctica, hemos reunido nuestros 10 mejores trucos de extensiones de cabello con la ayuda de nuestro amigo Josie. Siguiendo estos consejos útiles, puede pasar de un novato de extensiones de cabello a un profesional en muy poco tiempo. Mira el video a continuación o sigue leyendo nuestros trucos favoritos de extensiones de cabello. En este video, Josie usa las extensiones de cabello Luxy Seamless Dirty Blonde .

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO INCONSÚTIL
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

1. Trenza la capa inferior de tu cabello para ocultar los pelos más cortos

  

  

  

  

  
    
 

Hair extensions hacks

  

  

  

  

  
    
 

Cuando vas a colocar extensiones de cabello, quieres que se mezclen perfectamente con tu cabello natural. A menos que ya haya sido bendecido con cabello largo y esté usando sus extensiones de cabello para aumentar el volumen, sus cabellos más cortos pueden asomarse por los extremos, haciendo que parezca más obvio que tiene extensiones de cabello. Para combatir esto, junte la capa inferior de su cabello. el pelo en la nuca y trenzarlo. Luego, envuelva la trenza alrededor de sí misma contra su cabeza y sujétela con horquillas.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Coloca la trama más inferior directamente encima de donde te has sujetado el cabello y continúa recortando las extensiones de cabello desde allí. Una vez que tenga todas las tramas en su lugar, puede soltar su cabello y los resultados se verán mucho más naturales y pulidos sin que se vean molestos pelos más cortos.

  

  

  

  

  
    
 

2. Use una percha para extensiones de cabello para un estilo más fácil

  

  

  

  

  
    
 

Luxy Hair extensions carrier Sujete sus tramas en la percha de bambú del soporte de extensiones de cabello Luxy para un estilo fácil

  

  

  

  

  
    
 

Diseñar sus extensiones de antemano es mucho más fácil que una vez que están recortadas, ya que las tramas se pueden sacar de su lugar. Ingrese el Portador de extensiones de cabello Luxy , que viene con una percha de bambú específicamente diseñada para mantener sus tramas en su lugar de forma segura mientras las enrolla o alisa. Puedes ver las extensiones perfectamente de esta manera y podrás diseñarlas con ambas manos. Luego, cuando hayas terminado, puedes recortar las extensiones de cabello en tu cabello ya peinado para obtener una combinación perfecta.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

3. Sujete las extensiones de cabello en diagonal para lograr un aspecto en capas

  

  

  

  

  
    
 

Hair extensions hacks @josie_sanders lleva la Rubia sucia sin costuras Extensiones de cabello Luxy

  

  

  

  

  
    
 

¿Tienes cabello en capas? Si es así, te encantará este truco. Recortar sus tramas en una línea diagonal es un truco simple si está buscando falsificar el aspecto de las capas. Este método le da a tu cabello un efecto natural de alto a bajo que combina perfectamente con el cabello en capas. Como las extensiones de cabello Luxy tienen 20 pulgadas de largo, esta es la manera perfecta de lograr un aspecto en capas sin tener que cortarlas profesionalmente.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO INCONSÚTIL
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

4. Haga retroceder sus raíces para evitar que las tramas se deslicen

  

  

  

  

  
    
 

Hair extensions hacks

  

  

  

  

  
    
 

Si tienes cabello fino o simplemente encuentras que tus extensiones de cabello necesitan un poco de ayuda adicional para mantenerse en su lugar, este consejo es para ti. Separe una sección de cabello donde va a recortar la trama. Luego, con un cepillo de burlas , pegue las raíces y aplique un poco de champú seco. Esto le dará a las raíces más textura y sujeción, permitiendo que los clips se sujeten de manera segura sin resbalar.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

5. Apila tus extensiones si tienes una cabeza más pequeña

  

  

  

  

  
    
 

Hair extensions hacks @josie_sanders la lleva puesta Rubia sucia sin costuras Extensiones de cabello Luxy

  

  

  

  

  
    
 

Si te cuesta encontrar espacio para colocar todas las extensiones de cabello en tu cabeza, intenta apilarlas para ahorrar espacio. Apila dos tramas juntas para crear una mega trama, luego colócalas juntas en tu cabello para una apariencia voluminosa. Evite apilar más de dos tramas a la vez, ya que pueden ser demasiado pesadas o incómodas. Este pequeño truco no solo hará que sea más fácil encontrar espacio en tu cabeza para todas tus extensiones de cabello, sino que también acelerará el proceso de solicitud. Si tienes el cabello en capas, o cabello que se adelgaza en la parte inferior, apilar tramas de esta manera también es un gran truco para agregar grosor a la sección inferior de tu cabello.

  

  

  

  

  
    
 

6. Almacene sus extensiones correctamente para prolongar su vida útil

  

  

  

  

  
    
 

Hair extensions hacks

  

  

  

  

  
    
 

Ya sea que desee asegurarse de que sus extensiones de cabello duren el mayor tiempo posible o esté harto de que se enreden entre los usos, el Luxy Hair Extension Carrier es imprescindible -tener. Mantendrá sus extensiones libres de enredos y evitará que se produzcan daños. Sus extensiones cuelgan muy bien en la percha de bambú incluida y están cubiertas por la tela duradera de mezcla de algodón. Otra ventaja? ¡El transportador se enrolla y cabe en tu bolso cuando estás en movimiento! Las extensiones de cabello de la más alta calidad merecen la más alta calidad de cuidado, por lo tanto, trate su inversión con amor y durarán mucho más.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

7. Pre-riza tus extensiones de cabello el día anterior si tienes un evento

  

  

  

  

  
    
 

Hair extensions hacks

  

  

  

  

  
    
 

Rizar tus extensiones de cabello el día antes de que quieras usarlas es un gran truco si estás buscando un cabello perfectamente peinado en un instante. Simplemente enrolle los rizos y fíjelos en su lugar con una horquilla cuando haya terminado de peinar, y simplemente desenrede sus extensiones cuando esté listo para usarlas. Este es un truco perfecto si tienes un gran evento por venir y no tienes mucho tiempo para prepararte, ya que puedes hacer todo el trabajo de preparación el día anterior. Enrollar cada rizo y fijarlo también es una excelente manera de garantizar que los rizos duren más. Ya sea que tenga una boda, una ceremonia de graduación, o incluso que tenga una gran cita planeada, este truco definitivamente será útil sin importar la ocasión.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

8. Sujete las extensiones de cabello al revés si lleva una cola de caballo

  

  

  

  

  
    
 

Hair extensions hacks @josie_sanders la lleva puesta Rubia sucia sin costuras Extensiones de cabello Luxy

  

  

  

  

  
    
 

Las extensiones de cabello son excelentes para crear voluminosos peinados y coletas , pero recomendamos recortarlos al revés para evitar golpes donde se enganchan las tramas. asegúrate de que estén planos cuando levantes el cabello en una cola de caballo y permanezcas indetectable. Este truco también te permitirá crear updos elegantes y sofisticados.

  

  

  

  

  
    
 

9. Oculta el elástico del cabello con una trama de 1 clip

  

  

  

  

  
    
 

Hair extensions hacks @josie_sanders la lleva puesta Rubia sucia sin costuras Extensiones de cabello Luxy

  

  

  

  

  
    
 

Cuando se trata de crear una voluminosa cola de caballo, las extensiones de cabello son ​​imprescindibles. ¿Pero sabías que también puedes usar una trama única para ocultar el elástico del cabello y lograr un aspecto más pulido? Simplemente envuelva una trama de 1 clip alrededor de su elástico para ocultarlo. Este truco es tan simple pero elevará por completo el aspecto de tu cola de caballo. Esta cola de caballo pulida está lista para la oficina, la noche de chicas o hacer mandados.

  

  

  

  

  
    
 

10. Usa el cepillo adecuado para cepillarte el cabello

  

  

  

  

  
    
 

Hair extensions hacks El El cepillo de extensiones de cabello Luxy Hair Loop tiene cerdas de nylon únicas que hacen que cepillar tu cabello con extensiones de cabello recortadas en una brisa [19459011 ]
  

  

  

  

  
    
 

Cepillarse el cabello con extensiones de cabello recortadas puede ser complicado. Los cepillos para el cabello tradicionales pueden tirar de las raíces y hacer que las tramas se muevan. Esto no solo es incómodo, sino que deshace todo el arduo trabajo que le tomó para engancharlos. En su lugar, pruebe el cepillo Luxy Hair Loop Hair Extensions Brush cuando cepille su cabello con extensiones de cabello Las exclusivas cerdas de bucle de nylon no causarán ningún enganche, tirón o daño a sus tramas y están diseñadas para deslizarse a través de su cabello para eliminar cualquier enredo sin mover las tramas.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO INCONSÚTIL
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Las extensiones de cabello son imprescindibles en tu arsenal de belleza sin importar tu tipo de cabello. Desde un moderno globo hasta largos rizos en cascada en minutos, las extensiones de cabello te permiten cambiar tu aspecto al instante. ¡Prueba estos trucos fáciles de extensiones de cabello la próxima vez que uses tus extensiones de cabello para que peinar tu cabello sea muy fácil!

  

  

  

  

  
    
 

¿Tiene algún truco de extensiones de cabello que usa regularmente? ¿Nos perdimos algo? ¿Qué truco vas a probar primero? Háganos saber en los comentarios a continuación.

  

  

  

  

  
    
 

Escrito por: Elisabeth Hayes

  

 

Dejar un comentario